Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 07-oct-2007, 17:44   #1
pepepepino
Usuario registrado
como deshacer cambios de soft15khz

buenas,me gustaria que alguin me ayudara ya que soy un poquito novatillo en esto,la cuestion es que instalo el soft15khz en el pc de la maca y la verdad que convierte la señal a 15 khz bien o eso creo,por que windows practicamente es como si no se viera aunque hay esta,jeje.lo que quiero es deshacer los cambios del soft15khz ya que ando un poco perdido.muchas gracias de antemano.

Old 07-oct-2007, 19:54   #2
Macarro
Administrador

Vuelve a ejecutar el programa y te da la opción para deshacer.

Old 07-oct-2007, 21:26   #3
pepepepino
Usuario registrado
ya pero el problema que tengo es que windows lo veo fatal fatal en el monitor.yo me referia a poder deshacer los cambios de alguna otra manera ya que veo windows tan sumamente mal en el monitor que me es imposible localizar el programa y entrar en el.venga a ver si me sacais de el apurillo .gracias otra vez

Old 08-oct-2007, 17:16   #4
zektor
Marciano

Supongo, por lo que comentas, que tienes el PC conectado a un monitor arcade. Si la imagen es tan mala que no te permite manejar Windows, entonces no se me ocurre nada que puedas hacer de manera local. Si por ejemplo tuvieras instalado el servidor VNC podrías acceder desde otro ordenador. De todas formas, suponiendo que desinstalaras los modos del Soft-15, la tarjeta pasaría a emitir a 31 KHz, con lo que tampoco ibas a tener imagen utilizable en el monitor arcade.

En fin, en tu caso, lo único que se me ocurre para desinstalar el Soft-15 es que conectes al PC un monitor de ordenador. Tendrías que arrancar Windows en modo VGA (hay que hacerlo así porque si no tendrías Windows a 15 KHz y tampoco verías nada en el monitor de ordenador). Para ello, justo antes de que empiece el arranque de Windows pulsa la tecla F8. De este modo te aparece un menú con las opciones de arranque. Tendrías que seleccionar la que ponga "modo VGA" o algo así (yo uso un Windows en inglés y la opción se llama "enable VGA mode"). Una vez en Windows podrías ejecutar el Soft-15 para desinstalar los modos, o bien ejecutar el fichero de backup que creó cuando los instalaste.

Saludos.

Old 08-oct-2007, 20:16   #5
Macarro
Administrador

Si arrancas en modo a prueba de fallos, podrás cargar ese ordenador con un monitor de pc normal y corriente y desde ahí ya desinstalar el soft15khz.

Old 08-oct-2007, 20:56   #6
pepepepino
Usuario registrado
muchas gracias chicos,creo k ya esta solucionado.a ver si la termino ya y subo unas fotitos.gracias de nuevo sois los mejores