Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-oct-2007, 18:53   #1
AngelPDT
Marciano

Duda sobre hack de teclado

Hola señores:

Tengo un panel de control casi a puntito de terminar, solo está a falta de un detalle, que no se si se debe a que es un hack de teclado o a que algo esta mal configurado o que...

El caso es que al avanzar con el muñeco por la pantalla, si disparo, se me qued a parado, y tengo que volver a mover la palanca para que siga andando.

¿Hay alguna forma de evitar esa molestia?

Gracias!

Old 07-oct-2007, 20:23   #2
Fuents
Administrador

es posible que la matriz no la tengas correcta para tu teclado, tiene pinta de que estas provocando Keybloking, uno de los grandes problemas del hack de teclado..

Old 08-oct-2007, 11:19   #3
AngelPDT
Marciano

Pos vaya...
Necesito una segunda opinion, pero que sea mas esperanzadora!!

Gracias Fuents, esta es la noticia que necesitaba un lunes por la mañana jeje...

Old 09-oct-2007, 15:00   #4
Wallo
Usuario registrado
Hola AngelPDT. ¿Cómo has hackeado tu teclado?
Yo es que tambien tendo dudas de cómo hacerlo. Creo que podrías mirar este turorial a ver si te aclara algo:

http://www.marcianitos.org/tutoriale...ng-masking.php

Hes estado buscando , y los unicos tutoriales que he econtrado acerca de teclador, hablan de como hackerlo "a pelo", pero no una solucion para el Keybloking, corregidme si me equivoco. Si no existe ninguno , yo tengo muchas ganas de experimentar y hacer un tutorial de hackeo de teclado para evitar el malicioso problema.

Un saludo

Old 09-oct-2007, 16:03   #5
AngelPDT
Marciano

El hack me lo ha hecho una persona del foro, aunque he de decir que alomejor no he investigado todas las posibilidades o upede que me haya equivocado al hacer el cableado. He visto el enlace que me has puesto, y no he entendido nada, es demasiado para mí! Suerte con tus experimentos y a ver que tal se te da ese tutorial!

Old 09-oct-2007, 22:46   #6
korto
Marciano

Acabo de responderte al privado (ya que hacia dia que no me pasaba por el foro) y veo el post.

Prueba a poner otra tecla para saltar.En teoria solo tendrias que cambiar un cable.

Mal dibujado

0 0 0 0 0 0 0 0 0 Si esto son las clemas (rojas o verdes es indiferente)
0 0 0 0 0 0 0 0 0
| | | | | | | | | y estos los cables

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Si uno de los cables que va al micro del salto es el numero 3 (por ejemplo) cambialo a otro numero y redefine la tecla del salto en el emulador.

Pruebalo a ver si asi no te lo hace.

PD acuerdate de donde sacas el cable por si acaso.

Old 09-oct-2007, 22:48   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

AngelPdt, pasate al IPP.

Old 09-oct-2007, 23:12   #8
korto
Marciano

Acabo de responderte al privado (ya que hacia dia que no me pasaba por el foro) y veo el post.

Prueba a poner otra tecla para saltar.En teoria solo tendrias que cambiar un cable.

Mal dibujado

0 0 0 0 0 0 0 0 0 Si esto son las clemas (rojas o verdes es indiferente)
0 0 0 0 0 0 0 0 0
| | | | | | | | | y estos los cables

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Si uno de los cables que va al micro del salto es el numero 3 (por ejemplo) cambialo a otro numero y redefine la tecla del salto en el emulador.

Pruebalo a ver si asi no te lo hace.

PD acuerdate de donde sacas el cable por si acaso.