07-oct-2007, 18:53 | #1 |
Marciano
|
Duda sobre hack de teclado
Hola señores:
Tengo un panel de control casi a puntito de terminar, solo está a falta de un detalle, que no se si se debe a que es un hack de teclado o a que algo esta mal configurado o que... El caso es que al avanzar con el muñeco por la pantalla, si disparo, se me qued a parado, y tengo que volver a mover la palanca para que siga andando. ¿Hay alguna forma de evitar esa molestia? Gracias! |
07-oct-2007, 20:23 | #2 |
Administrador
|
es posible que la matriz no la tengas correcta para tu teclado, tiene pinta de que estas provocando Keybloking, uno de los grandes problemas del hack de teclado..
|
08-oct-2007, 11:19 | #3 |
Marciano
|
Pos vaya...
Necesito una segunda opinion, pero que sea mas esperanzadora!! Gracias Fuents, esta es la noticia que necesitaba un lunes por la mañana jeje... |
09-oct-2007, 15:00 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola AngelPDT. ¿Cómo has hackeado tu teclado?
Yo es que tambien tendo dudas de cómo hacerlo. Creo que podrías mirar este turorial a ver si te aclara algo: http://www.marcianitos.org/tutoriale...ng-masking.php Hes estado buscando , y los unicos tutoriales que he econtrado acerca de teclador, hablan de como hackerlo "a pelo", pero no una solucion para el Keybloking, corregidme si me equivoco. Si no existe ninguno , yo tengo muchas ganas de experimentar y hacer un tutorial de hackeo de teclado para evitar el malicioso problema. Un saludo |
09-oct-2007, 16:03 | #5 |
Marciano
|
El hack me lo ha hecho una persona del foro, aunque he de decir que alomejor no he investigado todas las posibilidades o upede que me haya equivocado al hacer el cableado. He visto el enlace que me has puesto, y no he entendido nada, es demasiado para mí! Suerte con tus experimentos y a ver que tal se te da ese tutorial!
|
09-oct-2007, 22:46 | #6 |
Marciano
|
Acabo de responderte al privado (ya que hacia dia que no me pasaba por el foro) y veo el post.
Prueba a poner otra tecla para saltar.En teoria solo tendrias que cambiar un cable. Mal dibujado 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Si esto son las clemas (rojas o verdes es indiferente) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 | | | | | | | | | y estos los cables 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Si uno de los cables que va al micro del salto es el numero 3 (por ejemplo) cambialo a otro numero y redefine la tecla del salto en el emulador. Pruebalo a ver si asi no te lo hace. PD acuerdate de donde sacas el cable por si acaso. |
09-oct-2007, 22:48 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
AngelPdt, pasate al IPP.
|
09-oct-2007, 23:12 | #8 |
Marciano
|
Acabo de responderte al privado (ya que hacia dia que no me pasaba por el foro) y veo el post.
Prueba a poner otra tecla para saltar.En teoria solo tendrias que cambiar un cable. Mal dibujado 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Si esto son las clemas (rojas o verdes es indiferente) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 | | | | | | | | | y estos los cables 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Si uno de los cables que va al micro del salto es el numero 3 (por ejemplo) cambialo a otro numero y redefine la tecla del salto en el emulador. Pruebalo a ver si asi no te lo hace. PD acuerdate de donde sacas el cable por si acaso. |