![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Existe Marcianitos.org en Jabber?
Hola!
Quisiera saber si hay algún canal en la red Jabber de Marcianitos. Sé que hay en IRC-Hispano. Si no existiera, ¿existe la posibilidad de crearlo? Un saludo! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Que yo sepa, no existe.
Pero estoy un poco confundido (de estas cosas no tengo ni idea). La red jabber no es una red de mensajería instantánea? vamos, yo tenía entendido que google talk no es más que un cliente de jabber, pore ejemplo. Qué ventajas presentaría una red marciana de jabber con respecto al IRC? Una cosa está clara, marcianitos necesita un canal oficial de contactos-chat-intercambio privado entre usuarios-loquesea y que SEA USADO, PORQUE POR EL IRC NO SE PASA NI EL TATO (igual haría falta un cliente sencillo, rápido y minúsculo tipo gtalk para que la gente se decidiera). |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Jode ya te digo que sería guapo.
Lo ideal sería encontrar un programa de comunicación que pudiera gestionarse con el foro, es decir te logeas en el foro y el programa automáticamente pilla ese log y te identifica y ala a correr ya puedes charlar con to dios... Aunque es algo farragoso creo yo, lo que necesitamos es la vuelta del gallinero. D_Sky dónde estás jejeje |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Señores, ¿sería posible crear un servidor propio de IRC? Con un canal para charla general, tipo "Cajón de Sastre", otro para compra-venta, otro en el que se hablara de cuestiones técnicas, construcción, etc. La web en tiempo real, vaya. Creo que es más o menos algo parecido a lo que tú planteas, Snopes.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
IRC, el sistema es casi perfecto, pero tiene el inconveniente de que todos los clientes son un poco "farragosos". Si existiese la opción de un mini-cliente IRC que fuese ultra mínimo, en plan messenger o algo así, creo que se conectaría más gente.
Pero tal y como están las cosas, no aparece ni dios. Usemos el sistema que usemos, tiene que ser simple, esa es la razón por la que el gallinero funcionaba (con todas sus limitaciones) y el IRC nunca ha despegado. |