Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 24-jun-2008, 13:15   #1
snikeforce1
Marciano

Ipac

Hola a todos los marcianos.

Se que a muchos les medio-molesta esto de novato que lo primero que hace es preguntar por el ipac, y más aún los que son partidarios de los hackeo de pads y todo eso. Pero yo con lo manazas que soy no me atrevo a hacer esas cosas y quería preguntaros sobre el ipac.

He visto en la página de ultimarc que existen dos versiones según la conexión si es PS2 o USB y del USB tambien hay otras dos versiones que es la normal y la "value edition" que lleva para 4 botones más.

Mi pregunta es, cual me aconsejais? La versión USB Value Edition funcionará bien? por que en ultimarc tienen una oferta muy buena que saldría alrededor de 23€ con gastos incluidos y siempre será mejor que sobren y no que falten botones no???

Old 24-jun-2008, 13:17   #2
Fuents
Administrador

Esta claro que contra mas botones mejor. La experiencia me dicta que los problemas que puedan suceder, a lo sumo lo han sido con algunos PCS antiguos y con la version USB. A fecha de hoy dichos problemas no se han vuelto a repetir (probablemente porque los PCS usados son mas modernos). De todos modos si la oferta es buena, no lo dudes.

Old 24-jun-2008, 16:16   #3
snikeforce1
Marciano

GRACIAS Fuents, iré a por el ipac USB y ya contaré las experiencia

UNSALUDO