07-oct-2007, 20:05 | #1 |
Usuario registrado
|
sticks arcade
Hola a todos!
soy nuevo y atraves de otra web he visto que un usuario ponia un enlace aqui porque habia hecho unos mandos arcade y me he animado a poner unas fotillos de los q yo hago. Editado con mas fotos. Actualmente estan todos vendidos porque los hago a encargo. Saludos a todos Editado por msejcs en 01-jun-2008 a las 14:53. |
07-oct-2007, 23:32 | #2 |
Marciano
|
Muy guapos los mandos, especialmente el ultimo.
No has pensado en hacer alguno con un diseño diferente de mueble? PD: El otro foro no sera shoryken.com? ;-) |
08-oct-2007, 00:06 | #3 |
Usuario registrado
|
Si tio pues eres tu el que vi el mando en shoryuken seguramente no?
el diseño de mueble hay 3 distintos aunque no se aprecie. La verdad esque en shoryuken hay obras de arte,se lo curran los yankis. Ahora tengo que hacer unos 3 mas y cuando los acabe seguramente are otro diseño de mueble diferente porque tengo que hacer 2 para poner unas palancas koreanas que son un pelin mas grandes y tengo que modificar algunas cosas. bueno gente saludos y ya colgare mas fotos cuando acabe los que me quedan por hacer. Editado por msejcs en 08-oct-2007 a las 01:17. |
08-oct-2007, 21:36 | #4 |
Marciano
|
Sip, en ese foro hay mucha calidad en joysticks... la gente se lo curra bastante (tb hay mucho mod de mandos prefabricados, nada originales, aunque funcionales)
No me habia fijado en los diferentes diseños. Imagino que haras negocio a lo "Byrdo" porque me extraña que juegues con los 10 que tienes, jeje. Pues eso, buen trabajo, cuando puedas cuelganos fotos del proceso de construccion, interiores o cosas asi. Por cierto, conoces alguna otra galeria similar para ver joysticks? me quede horas embobado viendo uno por uno todos los joys de ese post, me encantan ^^. Conozco arcadecontrols, la de byrdo y poco mas.... Un saludo! |
10-oct-2007, 16:22 | #5 |
Marciano
|
Un gran trabajo, enhorabuena! Como ya te han dicho, a ver si puedes poner fotos del proceso
Saludos! |
11-oct-2007, 01:24 | #6 |
Usuario registrado
|
Ahora cuando tenga que volver a hacer alguno ya explicare el proceso que sigo que es bastante sencillo.
Por lo de las paginas de mandos la verdad esque miro las mismas que tu,nose muchas mas que esten bien Venga saludos a todos |
01-jun-2008, 14:59 | #7 |
Usuario registrado
|
Actualizado con mas mandos
os dejo un enlace que al que quiera hacer algun mando le podria servir porque explica muy bien el proceso. http://www.slagcoin.com/joystick.html Saludos gente. Editado por msejcs en 01-jun-2008 a las 15:30. |