Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 24-jun-2008, 15:52   #1
snopes
Marciano

Joystick Counter Strike Source

¿A quién le apetece montar una timba al Counter Strike Source?
Llega el veranito y es hora de dar de comer al vicio.

¿Quién se apunta?

A ver si podemos echar unas partidolas unos cuantos marcianos por esos mundos de dios.

Old 24-jun-2008, 17:19   #2
Rayito
Asesino de Masas

Me apunto..... Of course,

Macarro, apuntate tio

Old 24-jun-2008, 17:41   #3
Macarro
Administrador

Imposible, no gráfica, me petó la que tenía y ahora ando en TF con una birriosa ati 7000. Y no creo que me vaya a pillar una sólo para jugar al counter, que en TF el ping es una mierda y además me conozco, prefiero jugar a la consola o hacer otras cosas.

Pd.- ...y feliz cumpleaños, tío, que al final ni te llamé, ni sms ni pollas.

Old 24-jun-2008, 19:36   #4
Magod
Editor Marciano
Pon server y hora.

Pero está ya un poco pasadete, . Tienes el quake wars o el battlefield que para partidas de mucha gente se salen.

Pero me apunto.

Old 24-jun-2008, 20:43   #5
snopes
Marciano

Guay, ya somos tres.
Macarro cojones, cómprate el ordenador ya

El que sabía de servers guapos era Rayito, así que... que él vaya preparando esta parte. La comunicación oral la hacemos por nuestro Teamspeak que no consume casi ancho de banda y la calidad del sonido es cojonuda.

Venga, vamos troncos, quién más se apuntaaaaaaaa

Old 24-jun-2008, 22:56   #6
Magod
Editor Marciano
No lo tenía instalado, me lo estoy bajando de nuevo por Steam.

Me acabo de dar cuenta de que me han regalado un pase de invitado para el Counter Strike Source, Así que si alguién quiere probarlo para cuando quedemos para jugar que me avise y se lo mando me imagino que es para 15 días. Caduca el 24/07 asi que hay que organizarse antes,

No puedo evitar poner un video del que ha sido para mi el mejor juego online FPS hasta la fecha. (apartir del minuto 0:50)

Old 24-jun-2008, 22:58   #7
MIKECOBRETI
Marciano

Hay que joderse que ayer me puse a hacer limpia del ordena y dsistale el steam por que hacia meses que no lo tocaba, ejjeej.

En fin, no pasa nada, lo vuelvo a poner.

A ver como lo organizamos.

Old 24-jun-2008, 23:08   #8
snopes
Marciano

Cojonudo, vamos a formar un grupete majo.
Magod nos organizamos antes seguro

No os olvidéis del Team Speak, he estado haciendo pruebas hoy y va de putísima madre mientras se juega, sin retardos, sin cortes, sin nada. Co-jo-nu-do.

Chicos, el Counter nos espera...

Old 25-jun-2008, 01:16   #9
Rayito
Asesino de Masas

Yo hasta el fin de semana no puedo jugar.l Salgo de viaje hoy hasta el miercoles

Old 25-jun-2008, 13:04   #10
Magod
Editor Marciano
Yo puedo conseguir a 2 mas de mi antiguo clan .. Para una partida decente como mínimo tendriamos que ser 8. y 6 si ponemos alguno de los mapas pequeños.