Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-oct-2007, 21:22   #1
Macarro
Administrador

Anna Oxygen es dios y yo me voy a hacer su grouppie...

Buenas.

Más de dos y de tres me han dicho que la música que le puse de fondo al videotutorial de CLRMAMEPro les pareció llamativa (las palabras reales fueron otras :b).

Pues bien, la cantante en cuestión de los tres temas era, y es, Anna Oxygen. El tipo de música que hace la muchacha yo no se cómo describirlo, pero me mola un huevo y medio.

El tema es que parece ser que se va haciendo un poco más popular (ya hay varios vídeos de ella en youtube, antes sólo uno). Y desde aquí yo la voy a apoyar para así convertirme en el presidente del club de fans de España.

Ahí va un vídeoooo:

Espectacular la parte donde hace el "oh, oh, oh", cerca del final de vídeo.

Vídeo super currado de la hostia (mierda, parece que no es oficial )

Conciertazo total...

Decidido, mañana me dejo las patillas, me compro unas gafas de pasta y me compro una camisa marrón con dibujos en salmón ¡quiero ser poperoooooo!

PD.- Las tardes de domingo son un asco.

Old 07-oct-2007, 22:50   #2
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Decidido, mañana me dejo las patillas, me compro unas gafas de pasta y me compro una camisa marrón con dibujos en salmón ¡quiero ser poperoooooo!

Old 09-oct-2007, 12:27   #3
sniperpain27
Marciano

jajajaajajaj a partir de ahora controles antidoping a los moderadores xD macarro se te va mucho la olla ehh xd jajaja

Old 10-oct-2007, 11:43   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

uohhhhhhhhhh un popero endopinao uohhhhhhhhhhhhh ponte la 360 cuando te aburras o si no ya sabes a matar marcianitos

Old 10-oct-2007, 16:03   #5
Chibiusa
Marciana

jajaja... no tengo palabras para describirla...y mas vale que las tades encuentres un hobby...te aburres mazo...o eso parece

Old 10-oct-2007, 16:23   #6
Occhies
Marciano

hostia macho, pues a mi algunos trocitos si que me recuerdan Erasure!!!!
supongo que yo tambien deberia pasar un control antidoping!!

Old 10-oct-2007, 17:44   #7
Norishen
Marciano

Quote:
a mi algunos trocitos si que me recuerdan Erasure!!!!
jejeje Erasure, Vincen Clarke, muy bueno, si bien me gustaba mas Yazoo, a mi el oh, oh, oh, que tanto le gusta a Macarro me suena muchiiiiisimo a una cancion de Alphaville,

Por otro lado en general escuchando estas canciones me da la sensacion de estar en una clase de Aerobic o Spinning, no he practicado ninguna de estas dos modalidades... pero cuando voy a piscina, suenan musiquillas muy parecidas de las aulas donde se imparten estas modalidades deportivas, jajajaja

Saludotes,

Old 10-oct-2007, 21:26   #8
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Norishen Ver post
jejeje Erasure, Vincen Clarke, muy bueno, si bien me gustaba mas Yazoo, a mi el oh, oh, oh, que tanto le gusta a Macarro me suena muchiiiiisimo a una cancion de Alphaville,

Saludotes,
Hostia tienes razón, mis gustos musicales tambien iban un poco por ahi en esa epoca. Y la cancion a la que te refieres creo que era Sounds like a melody , puede ser????? saludos

Old 10-oct-2007, 22:12   #9
Norishen
Marciano

Pues no... esa no es, (casi seguro), pero a ver si la encuentro y la posteo :P

Saludotes,

Old 11-oct-2007, 08:39   #10
orimarc
Usuario registrado
Quote:
No! No vayas al lado oscuro de la música...