07-oct-2007, 21:22 | #1 |
Administrador
|
Anna Oxygen es dios y yo me voy a hacer su grouppie...
Buenas.
Más de dos y de tres me han dicho que la música que le puse de fondo al videotutorial de CLRMAMEPro les pareció llamativa (las palabras reales fueron otras :b). Pues bien, la cantante en cuestión de los tres temas era, y es, Anna Oxygen. El tipo de música que hace la muchacha yo no se cómo describirlo, pero me mola un huevo y medio. El tema es que parece ser que se va haciendo un poco más popular (ya hay varios vídeos de ella en youtube, antes sólo uno). Y desde aquí yo la voy a apoyar para así convertirme en el presidente del club de fans de España. Ahí va un vídeoooo: Espectacular la parte donde hace el "oh, oh, oh", cerca del final de vídeo. Vídeo super currado de la hostia (mierda, parece que no es oficial ) Conciertazo total... Decidido, mañana me dejo las patillas, me compro unas gafas de pasta y me compro una camisa marrón con dibujos en salmón ¡quiero ser poperoooooo! PD.- Las tardes de domingo son un asco. |
07-oct-2007, 22:50 | #2 |
Marciano
|
|
09-oct-2007, 12:27 | #3 |
Marciano
|
jajajaajajaj a partir de ahora controles antidoping a los moderadores xD macarro se te va mucho la olla ehh xd jajaja
|
10-oct-2007, 11:43 | #4 |
Santo Inquisidor Marciano
|
uohhhhhhhhhh un popero endopinao uohhhhhhhhhhhhh ponte la 360 cuando te aburras o si no ya sabes a matar marcianitos
|
10-oct-2007, 16:03 | #5 |
Marciana
|
jajaja... no tengo palabras para describirla...y mas vale que las tades encuentres un hobby...te aburres mazo...o eso parece
|
10-oct-2007, 16:23 | #6 |
Marciano
|
hostia macho, pues a mi algunos trocitos si que me recuerdan Erasure!!!!
supongo que yo tambien deberia pasar un control antidoping!! |
10-oct-2007, 17:44 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Por otro lado en general escuchando estas canciones me da la sensacion de estar en una clase de Aerobic o Spinning, no he practicado ninguna de estas dos modalidades... pero cuando voy a piscina, suenan musiquillas muy parecidas de las aulas donde se imparten estas modalidades deportivas, jajajaja Saludotes, |
|
10-oct-2007, 21:26 | #8 |
Marciano
|
Hostia tienes razón, mis gustos musicales tambien iban un poco por ahi en esa epoca. Y la cancion a la que te refieres creo que era Sounds like a melody , puede ser????? saludos
|
10-oct-2007, 22:12 | #9 |
Marciano
|
Pues no... esa no es, (casi seguro), pero a ver si la encuentro y la posteo :P
Saludotes, |
11-oct-2007, 08:39 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|