07-oct-2007, 21:22
|
#1 |
|
Administrador
|
Anna Oxygen es dios y yo me voy a hacer su grouppie...
Buenas.
Más de dos y de tres me han dicho que la música que le puse de fondo al videotutorial de CLRMAMEPro les pareció llamativa (las palabras reales fueron otras :b). Pues bien, la cantante en cuestión de los tres temas era, y es, Anna Oxygen. El tipo de música que hace la muchacha yo no se cómo describirlo, pero me mola un huevo y medio. El tema es que parece ser que se va haciendo un poco más popular (ya hay varios vídeos de ella en youtube, antes sólo uno). Y desde aquí yo la voy a apoyar para así convertirme en el presidente del club de fans de España. Ahí va un vídeoooo: Espectacular la parte donde hace el "oh, oh, oh", cerca del final de vídeo. Vídeo super currado de la hostia (mierda, parece que no es oficial )Conciertazo total... Decidido, mañana me dejo las patillas, me compro unas gafas de pasta y me compro una camisa marrón con dibujos en salmón ¡quiero ser poperoooooo! PD.- Las tardes de domingo son un asco. |
07-oct-2007, 22:50
|
#2 |
|
Marciano
|
|
09-oct-2007, 12:27
|
#3 |
|
Marciano
|
jajajaajajaj a partir de ahora controles antidoping a los moderadores xD macarro se te va mucho la olla ehh xd jajaja
|
10-oct-2007, 11:43
|
#4 |
|
Santo Inquisidor Marciano
|
uohhhhhhhhhh un popero endopinao uohhhhhhhhhhhhh ponte la 360 cuando te aburras o si no ya sabes a matar marcianitos
|
10-oct-2007, 16:03
|
#5 |
|
Marciana
|
jajaja... no tengo palabras para describirla...y mas vale que las tades encuentres un hobby...te aburres mazo...o eso parece
|
10-oct-2007, 16:23
|
#6 |
|
Marciano
|
hostia macho, pues a mi algunos trocitos si que me recuerdan Erasure!!!!
supongo que yo tambien deberia pasar un control antidoping!! |
10-oct-2007, 17:44
|
#7 | |
|
Marciano
|
Quote:
![]() Por otro lado en general escuchando estas canciones me da la sensacion de estar en una clase de Aerobic o Spinning, no he practicado ninguna de estas dos modalidades... pero cuando voy a piscina, suenan musiquillas muy parecidas de las aulas donde se imparten estas modalidades deportivas, jajajaja ![]() Saludotes, |
|
10-oct-2007, 21:26
|
#8 |
|
Marciano
|
Hostia tienes razón, mis gustos musicales tambien iban un poco por ahi en esa epoca. Y la cancion a la que te refieres creo que era Sounds like a melody , puede ser????? saludos
|
10-oct-2007, 22:12
|
#9 |
|
Marciano
|
Pues no... esa no es, (casi seguro), pero a ver si la encuentro y la posteo :P
Saludotes, |
11-oct-2007, 08:39
|
#10 | |