Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > AdvMenu

Old 07-oct-2007, 21:44   #1
Abducido
Marciano

Algunos cambios en Advmenu y su lista de juegos

Lo primero es poder agregar los jugos que me faltan tipo CHD y los tipo clones q estaria el ultimate mortal kombat 3 algunos de los kof etc, tambien dejarlo como arcados que me gusto bastante, tomar en cuenta que lo tengo con linux segun el manual de esta misma pagina, sigo haciendo pruebas, gracias

como puedo eliminar lo de apretar ok o mover iz derecha, tambien como puedo hacer para que no me pregunte si estoy seguro de salir al apretar escape

Editado por Abducido en 07-oct-2007 a las 22:32.

Old 07-oct-2007, 22:44   #2
icarlos
Marciano

Para ver los clones tienes que editar emulator_attrib "advmame" clone en advmenu.rc que lo tienes en tu carpeta /home/tu nombre de usuarios/.advance (esta oculta), te saldra como exclude, lo cambias a include. Ahi tambien tienes mas opciones para incluir o excluir los distintos tipos de juegos.

¿lo de que te pregunte si quieres salir es en advmame o el advmenu? si es en el advmenu no tengo ni idea, pero si es en advmame tienes que editar advmame.rc y buscar la opcion misc_safequit y cambiarla a no.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Old 08-oct-2007, 02:07   #3
Abducido
Marciano

si ya me aparecen mas juegos pero noce que tipo seria UMK3 para no incluirlos todos como lo deje, y lo otro me resulto claro era en advmame.rc, pero me sigue pidiendo apretar ok o iz dere, eso lo podre sacar?

sigo probando gracias por tu exelentisima ayuda, sabes de linux?

Old 08-oct-2007, 09:52   #4
icarlos
Marciano

Ah vale, no lo habia entendido, la pantalla del inicio es misc_quiet en advmame.rc, te pondrá yes lo cambias a no.

No se como que tipo de juego será el UMK3, mira a poner include a todos los tipos de juegos a ver si sale.

Y no, no se de linux tanto como yo quisiera, solo se lo basico, pero muy muy basico. Soy un completo novato.

Un saludo.

Old 08-oct-2007, 20:52   #5
Abducido
Marciano

ya lo solucione era al revez amigazo esta en no hay qu dejarlo en YES, gracias

no puedo hacer correr killer instinc bueno en general los chds, que sera?

quiero eliminar opciones del menu tambien que no se puedan cambiar con los botones y palancas de la maca.

Editado por Abducido en 09-oct-2007 a las 15:22.