Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 07-oct-2007, 22:09   #1
lobocop
Marciano

Mattel intellivision

En mi busqueda de consolas antiguas el otro dia me encontre
por la red con la posibilidad de comprar esta consola

y la pedi, ya me ha llegado, pero no he tenido
tiempo de probarla, ya os comentare que tal va,
y que me ha parecido

Un saludo

Old 07-oct-2007, 22:13   #2
elarcadio
Marciano

¿Cuanto te ha costado esa reliquia?. ¿La has pillado aqui en españa?.

Salu2

Old 07-oct-2007, 22:18   #3
lobocop
Marciano

Que va, en una tienda americana, estaba mirando juegos de virtual boy cuando la vi,no la he visto mucho por la red y me apetecia tenerla, me ha salido por 45 dolares+ gastos de envio,

Un saludo

Old 07-oct-2007, 23:54   #4
Miguel González
Usuario registrado
Puedes guardarla bien, es una jolla...
Es la primera videoconsola doméstica de la historia, jústamente los de Atari plagiaron el pong de aquí, y su creador es famoso por hacer la primera consola y no haber conseguido ningún reconocimiento a su pesar, lo último que supe es que estaba escribiendo un libro con sus memorias y como le robaron sus ideas.

Old 08-oct-2007, 00:18   #5
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Miguel González Ver post
Puedes guardarla bien, es una jolla...
Es la primera videoconsola doméstica de la historia, jústamente los de Atari plagiaron el pong de aquí, y su creador es famoso por hacer la primera consola y no haber conseguido ningún reconocimiento a su pesar, lo último que supe es que estaba escribiendo un libro con sus memorias y como le robaron sus ideas.
Lo siento, pero confundes esta consola con la Magnavox Odyssey, de 1.972.

La Intellivision salió al mercado americano en 1.980, posterior lógicamente a la Atari VCS.

Un saludo...

Old 08-oct-2007, 01:52   #6
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Lo siento, pero confundes esta consola con la Magnavox Odyssey, de 1.972.

La Intellivision salió al mercado americano en 1.980, posterior lógicamente a la Atari VCS.

Un saludo...
Hay un documental de la historia de los vídeo-juegos en la que lo explica un poco y sale él. Acto cien por cien para marcianos

Old 08-oct-2007, 18:40   #7
lobocop
Marciano

Roselson tiene razon, hay varias consolas anteriores a esta, y la primera segun todos los datos es la ODYSSEY, alguno la tiene?

Un saludo

Old 09-oct-2007, 01:51   #8
Miguel González
Usuario registrado
Tienen toda la razón, la oddyssey fué la primera (Se me fué la olla completamente ).

Es muy dificil de encontrar aunque en Estados Unidos pujando se pueden encontrar algunas de vez en cuando, pero a precios desorbitados