![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mattel intellivision
En mi busqueda de consolas antiguas el otro dia me encontre
por la red con la posibilidad de comprar esta consola ![]() y la pedi, ya me ha llegado, pero no he tenido tiempo de probarla, ya os comentare que tal va, y que me ha parecido ![]() Un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Cuanto te ha costado esa reliquia?. ¿La has pillado aqui en españa?.
Salu2 |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Que va, en una tienda americana, estaba mirando juegos de virtual boy cuando la vi,no la he visto mucho por la red y me apetecia tenerla, me ha salido por 45 dolares+ gastos de envio,
Un saludo |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Puedes guardarla bien, es una jolla...
Es la primera videoconsola doméstica de la historia, jústamente los de Atari plagiaron el pong de aquí, y su creador es famoso por hacer la primera consola y no haber conseguido ningún reconocimiento a su pesar, lo último que supe es que estaba escribiendo un libro con sus memorias y como le robaron sus ideas. |
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
Quote:
La Intellivision salió al mercado americano en 1.980, posterior lógicamente a la Atari VCS. Un saludo... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hay un documental de la historia de los vídeo-juegos en la que lo explica un poco y sale él. Acto cien por cien para marcianos
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Roselson tiene razon, hay varias consolas anteriores a esta, y la primera segun todos los datos es la ODYSSEY, alguno la tiene?
Un saludo |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Tienen toda la razón, la oddyssey fué la primera (Se me fué la olla completamente
![]() Es muy dificil de encontrar aunque en Estados Unidos pujando se pueden encontrar algunas de vez en cuando, pero a precios desorbitados ![]() |