Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-oct-2007, 01:19   #11
Taim
Marciano

por "algunos"? yo creo que hay "echos polvo" parecidos a ese en toda la geografia mundial. Otra cosa es que salgan recreativas en los videos, o siquiera que alguien los grabe.

Old 10-oct-2007, 01:33   #12
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Recreativas en las calles, nunca veremos eso por aquí.
Que no qué va, jiji, en el bar de abajo de mi casa, habían 2 videovales en la misma calle (en la fachada del bar). Una de ellas es la que tengo yo ahora mismo en mi casita.

Old 10-oct-2007, 10:49   #13
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Que no qué va, jiji, en el bar de abajo de mi casa, habían 2 videovales en la misma calle (en la fachada del bar). Una de ellas es la que tengo yo ahora mismo en mi casita.

y que hacia el tio del bar, sacarlas y meterlas todos los dias? (que mal ha sonado eso... )

Old 10-oct-2007, 11:52   #14
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

jajajaj me parto el nakel que tio vaya pedo que lleva el lumbreras eso si la recres en la calle snif que potito

Old 10-oct-2007, 16:41   #15
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post

y que hacia el tio del bar, sacarlas y meterlas todos los dias? (que mal ha sonado eso... )
Pues sí, pero es que el tío tuvo un pequeño accidente en la amoto, y tuvo un esguince de tobillo, y era la mujer la que tenía que estar diariamente metiéndolas y sacándolas (¡¡ 2 VIDEOVALs diarias !!)

Por eso creo yo que me la vendieron tan rápidamente, jiji