24-jun-2008, 22:12 | #1 |
Editor Marciano
|
una duda en la TAF
buenas,tengo un problema y no se si tiene que ser asi o es un fallo de la maquina,os explico...
cuando bloqueo la primera bola,me la devuelbe desde el lago, cuando consigo bloquear la primera bola y que me la de en el tirador,con la segunda bola no hay problema,me da otra vez en el tirador,luego me indica que lance en la silla o en el vault para empezar el multiball,saco la bola y cuando llebo unos segundos intentando meter la bola en la silla,me saca las dos bolas bloqueadas sin empezar el multiball.Luego tengo que volver a bloquear dos bolas para volver a intentar el multiball. a veces todo va a la primera,bloqueo una,luego la otra,meto la bola en la silla y empieza el multiball. esto es normal? saludos! |
24-jun-2008, 22:35 | #2 |
Marciano
|
Eso va a ser del riego
Ya te la has cargado joer macho no se te puede dejar solo. tendre que darte otra paliza. |
24-jun-2008, 22:55 | #3 |
Editor Marciano
|
Pues hombre, no. No es normal.
Debes tener algun interruptor que te da fallos aleatorios,y la maquina se vuelve loca porque piensa que hay bolas donde no las hay o viceversa. Quiza a veces te funcione bien porque las vibraciones que hay cuando lo consigues, son menores que cuando tardas en conseguirlo, o quiza porque la bola esta en una posicion que activa el interruptor correctamente. Yo empezaria por revisar los interruptores que hay en el pantano, los del bloqueo. Pon la maquina en modo de Test, Switch Edges... y con la mano, mete las bolas y revisa que interruptores se activan y cuales no. Si ves que el sonido que hace la maquina no es un simple pitido, sino que hace algunos repetidos, ese debe ser el problema. Tambien revisa que el cable de esos interruptores no este pelado o haya algun filamento que roce con alguna parte metalica. Si los interruptores del pantano estan bien, sigue el pasillo inferior, y revisa todos los interruptores que veas por ese pasillo, como por ejemplo los que hay cerca de la bobina que manda las bolas recogidas en el cajon metalico de Thing hacia el lock del pantano. Suerte! |
28-jun-2008, 00:46 | #4 |
Editor Marciano
|
buenas,ayer comprobe todos los switch del pantano y del pasillo inferior,parece que todos funcionan perfectamente.
hoy la maquina en el diagnostico me ha dado un fallo, chk rom o algo asi,no he tenido tiempo de fijarme bien,la he parado pero al vover a encenderla no me a dado el fallo. puede que tenga la rom en mal estado y por eso no va bien el bloqueo de bolas? saludos y gracias!! |