![]() |
#1 |
I love music games
![]() |
Guitar Hero on Tour
Como poseedor de una DS y vicioso de la saga Guitar Hero, este es un juego que nunca compraría. Es imprescindible el periférico que se incluye con el juego para poder jugarlo, así que tampoco lo podremos probar los usuarios de flascards, y a primera vista me parece que la sensación de juego será bastante diferente a la de los Guitar Hero de guitarra.
La lista de temas se reduce a quince. La única nota positiva que le veo... un Guitar Hero portátil ¡¡Bien!! ![]() Posteo este hilo aquí para que legue a más gente, porque puede pasar desapercibido en los subforos de NDS y Frets on Fire. El cajón lo leen muchos más usuarios ![]() -Paturlas- |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
pues la forma en que está planteado.... muy buena.
quitando que a los que tenemos manazas en vez de manos se nos pueda quedar un poco pequeña la cosa, no pinta mal. y encima con una pua, no como en la guitarra que aporreas un cacho plastico que no tiene sentido jaja |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Esto...Paturlas, en el juego hay 26 canciones. 5 canciones en cada "grupo" X 5 "grupos" + una canción de bonus = 26.
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
No está mal, pero no me acaba de convencer el invento, no lo veo cómodo, has de estar todo el rato mirando la pantallita y tal y como lo pintan en el video no hace falta mirarla...
![]() ![]() ![]() Me dá la sensación que a los 2 dias de jugar lo dejas por aburrimiento ![]() Gracias por el aporte Paturlas Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Lo más fuerte es que ya circula por la red una version hackeada en la que se puede jugar usando los botones en lugar del adaptador. Si para los que estamos acostumbrados a jugar con guitarra, esto de la DS nos parece una aberración, lo de los botones ya ni os cuento. El caso es que cualquier excusa es buena para rockanrollear un rato, y ya le he estado dando caña. En nivel fácil, que no veas qué injugable es esto de usar los botones. Pero un ratillo enganchado sí que me ha tenido a pesar de todo ![]() El juego está muy bien convertido dentro de lo que cabe, y para ser una DS no creo que pudieran dejarlo mejor, pero la impresión sigue seindo la misma. Que me gusta mil veces más jugar en mi recre con la guitarra. Sólo una cosa curiosa: gritarle algo al micrófono para activar el "Star Power"... no tiene precio ![]() -Paturlas- |
|