![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo GP32 BLUE sin uso
Hola a todos .
Ahora le ha tocado el turno a mi blanquita que como no la uso pues a venderla GP32 Blue edition comprada este verano y usada 2 veces. La consola va completa con todos sus accesorios que no son muchos los que lleva pero bueno, caja cables cd.. Incluyo adaptadar de tarjetas SMC a XD comprada en Japon y muy dificil de encontrar y tarjeta XD de 128 megas y yasta una jollita pero no la uso al igual que la dreamcast que vendi el otro dia y es una lastima. 50 euros G.I no negociables Envio a toda españa Formas de Pago: Transferencia Bancaria Contrareembolso (Este metodo seria a gastos debidos) Entrega en Mano en Jaen. Proximamente PayPal . Por si a alguien le interesa cambio un amigo quiere una GP2X F100 me parece si a alguien le interesa el cambio mas dinero de mi parte bueno de parte de mi colega?? Aqui van las Fotos ![]() ![]() ![]() Editado por txua en 25-jun-2008 a las 22:24. Razón: He insertado fotos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me la quedo...me puedes poner alguna foto¿?un saludo.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
ESTA NOCHE LA PONGO
Si eres de palma de mallorca como he visto tengo que ver cuanto salen los portes a ver si me va a salir mas caro . Yo te aviso |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Los gastos por paquete azul de correos,cuestan lo mismo para todo el territorio español...me la quedo si no tienes inconveniente...pasame datos por privado...un saludo.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
de hecho a las islas creo que es hasta mas barato por no se que movida del iva.. puede ser?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ingreso efectuado...a la espera de recibir el paquete...un saludo.
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Vendida
paquete enviado mañana lo tienes o el miercoles |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Perfecto....gracias y un saludo.