![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Como pegar el t molding
Estoy reparando una Laser y me gustaria saber con que pegarl el T Molding por que con cola ce contacto no tiene fuerza y se despega , gracias
|
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
El mejor adhesivo del planeta es el "Monta Kit" de la casa Imedio; lo distribuyen ahora también en Leroy Merlín, y se usa para todo, pegar rodapies, cosas tipo el "no más clavos" pero a lo bestia.
Yo lo uso para todo, para que no se suelte jamás; pones cinta de carrocero hasta que seque, y ya luego no habrá ser que lo despegue. ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Lo mirare, tambien probe un pegamento flexible de Ceys pero no funciono
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
El "monta kit" no lo he probao pero el "no mas clavos" del leroy ami me funcionó muy bién en la donkey.
Por cierto, no se si lo sabras, pero el t-molding antes de pregarlo, tendrás que ir haliendole cortes en el nervio para que asiente bién en las curvas, en las partes planas no hay que hacerlo pero en las partes redondas si. no viene al cuaento, pero como dices que la cola de contacto no tiene fuerza, no se si lo estarás forzando el t-moldin... Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Al final utilice "no mas clavos ,uso profesional " y funciono a la perfección, muchas gracias por vuestra ayud
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Ya nos pondras unas fotos con los avances de la restauracion para ver como te ha quedado
![]() |