![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
frameskip alto en algunos juegos
Hola marcianos! Pues eso, uso el mame32 0.112 y las resoluciones las tengo individualizadas para cada juego con el avres (gran programa), y la cosa está en que en algunos juegos el frameskip se me pone al 105% otros al 107%, y lo tengo puesto en automatico. He intentado de todo y no hay forma de ponerlo al 100% (este problema solo lo tengo con algunos juegos). Y aparte de esto me he dado cuenta que los juegos de cps1 si dejas que el avres les asigne una resolución te baja el frameskip al 85% y para arreglarlo dejo que el mame le asigne una (en auto) y se me arregla lo del frameskip (pero esto solo pasa en los cps1), no tengo ni idea de a qué se debe esto.
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Lo único que se me ocurre es que el avres esté preparado para monitores a 60Hz, y en algunos casos, los juegos no van a esa frecuencia exacta (Mortal Kombat, por ejemplo). Tal vez el avres haga algunos ajustes "extraños" en el vídeo y por eso modifica el frameskip, para que el juego siga yendo a la misma velocidad que el original.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
bueno, parece que el problema de lo de 105% 107% etc... a base de probar lo he arreglado de la manera más simple, pulsando f10. Pero lo raro es que me pone "auto 0" y le vuelvo a dar y sigue en "auto 0" pero dejandomelo al 100%, no sé por qué pero da igual, el caso es que lo soluciona. Ahora lo que si que no sé es si en la configuración de mame32, en default game options qué es mejor, poner los frames en auto, o en draw all frames (o algo así).
Por cierto, me he dado cuenta que al arreglar el tema de los frames se arregla también el tema del sonido ese chirriante-insoportable. |