Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 25-jun-2008, 12:19   #1
Escuchete
Usuario registrado
Artes con Spray

Hola

Estoy restaurando mi maca y ya solo me quedan las artes. He pensado en pintar con spray las artes del mueble con un diseño "Space invaders", vamos el monstruito y las letras con el nombre del juego.

Creo que al no ser especialmente complicado el dibujo, con spray quedara bien y sera una manera de abaratar.

¿Que pensais? ¿Es complicado? ¿La plantilla como debe ser?

Un saludo y gracias.

Old 25-jun-2008, 13:03   #2
zior2202
Marciano
Mira esto
http://www.planetapluton.com/advance...c0333&x=33&y=7

Old 25-jun-2008, 13:38   #3
Escuchete
Usuario registrado
Artes

Quote:
Originalmente publicado por zior2202 Ver post
Uff, no me convence.
Quiero intentar hacerlo con grafiti y necesito consejos

Old 25-jun-2008, 13:52   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Escuchete, lo mejor será que te bajes los artes de los laterales de LocalArcade, y luego hagas unas impresiones por separación de color a tamaño real.
http://www.localarcade.com/arcade_ar...p?image_id=969
Después recorta unas plantillas para cada color, es decir, la parte que lleve el color, por ejemplo el rojo, a de quedar hueca...y luego nada, a pintar con spray.
Ya nos dirás como te queda el asunto.

Old 25-jun-2008, 14:19   #5
Escuchete
Usuario registrado
Duda

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Escuchete, lo mejor será que te bajes los artes de los laterales de LocalArcade, y luego hagas unas impresiones por separación de color a tamaño real.
http://www.localarcade.com/arcade_ar...p?image_id=969
Después recorta unas plantillas para cada color, es decir, la parte que lleve el color, por ejemplo el rojo, a de quedar hueca...y luego nada, a pintar con spray.
Ya nos dirás como te queda el asunto.
La duda que tengo es sobre la plantilla, el materia si tiene que ser adhesiva y demas.

Un saludo y gracias

Old 25-jun-2008, 15:14   #6
Roselson
Moderador

El bezel de mi Galaxian lo repliqué yo a spray...:

Copié el diseño del cartucho de Game Boy de "Galaga-Galaxian", y cuando vimos hace años el original en Igueldo mi sobrino se quedó de piedra, ya que el que copié yo daba el pego.

Sólo utilicé sprays Tamiya de calidad de modelismo, para que agarre bien en el metacrilato, y está hecho todo a capas cubiertas con cinta de carrocerro, y plantillas de cartón para los planetas, y lanzamiento suave de spray para el estrellado, etc.

Si organizas las capas, te puede quedar muy bien, aunque hay que tener en cuenta que en el bezel la pintura va por debajo, lo que facilita el trabajo con las capas.

Esta última foto se ve muy oscura pero si se mira de cerca se aprecia; la tabla de tanteo es cogida de Internet pegada por debajo, y el panel de mandos lleva el sistema de la esponja que os enseñé en la Crazy Climber.

Un saludo.

Old 25-jun-2008, 15:18   #7
Lighthouse
Marciano

Roselson!!!!!!!! ¿Estas diciendo que hiciste ese Bezel a Spray?...
Impresionante,cada dia alucino mas con tus "trabajitos".
En fin,ahora mismo voy a hecharme colirio en los ojos,no vaya a ser que tenga alucinaciones con las cosas que veo.

Old 25-jun-2008, 15:39   #8
Roselson
Moderador

Mirad, este es otro que pinté hace años y aún lo tengo; utiliza varias técnicas juntas, por fuera el esponjado, y luego las capas:

Este bezel lo diseñé para mi Moon Cresta cuando estaba con la Super Nes, y quedaba curioso.

En sitios turísticos encuentras pintores que realizan láminas artesanas con spray y es alucinante; tengo una en mi lonja que compré a uno hace unos años para colocar como bezel cuando tenga ocasión que luego os enseño.

Old 25-jun-2008, 16:31   #9
juanqui
Editor Marciano
Roselson tio! vale ya! hay algo que no hagas!? jajaja! tio no dejaras de sorprenderme, estas hecho un artista.