Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-jun-2008, 16:07   #1
squeezy
Marciano
se podria adaptar como dmd para pinball?

hola buenas!habia visto en la pagina de dealextreme una especie de dmd para poner texto y me gustaria saber si se podria adaptar como dmd,aunque sean los leds mas grandes,pero saldria mas barato.

aqui esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13885

Gracias a todos y un saludo

Old 25-jun-2008, 17:38   #2
Roselson
Moderador

Hombre, has visto el tamaño?

Si es como un llavero...

Old 25-jun-2008, 20:06   #3
yourgiz
Marciano

Muchas grácias squeezy, estaba buscando un display de este tipo hace tiempo para añadirlo de mod en la TZ como la que tiene monopoly, encima se puede programar y es de tamaño perfecto.

Muy buena, reputación añadida por información valiosa, por lo menos para mi.

Saludosss

Old 25-jun-2008, 20:49   #4
Roselson
Moderador

Yo pensaba que quería ponerlo como display principal, pero no se me había ocurrido esto, por eso me parecía muy pequeño...

Old 25-jun-2008, 22:33   #5
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por squeezy Ver post
hola buenas!habia visto en la pagina de dealextreme una especie de dmd para poner texto y me gustaria saber si se podria adaptar como dmd,aunque sean los leds mas grandes,pero saldria mas barato.

aqui esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13885

Gracias a todos y un saludo
Adaptarlo, lo dudo mucho, a menos que el controlador de ambas pantallas sea el mismo.

Para empezar el DMD de un pinball no usa USB como puerto de datos/control, probablemente será paralelo o serie (bájate el Datasheet de Vishay). Además tendría que coincidir la resolución y las dimensiones.

Old 26-jun-2008, 00:37   #6
squeezy
Marciano
jajaj es verdad roselson,como en la imagen inicial parece grande no me habia fijado en las otras.

Me alegro que te valga yourgiz

un saludo

Old 26-jun-2008, 02:56   #7
Patalin
Usuario registrado
y tambien pregunto???? se puede usar el display de un PSP??

Old 26-jun-2008, 19:05   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
tustas de coña? xdddd

usar una pantalla de psp? la play estaision portatil? no entiendo na