08-oct-2007, 15:02 | #1 |
Marciano
|
Al fin la NES
Bueno, al fin la tengo en casa. Al final me pareció un buen precio y la compré. Preacticamente aquí no existen estas máquinas (siempre fue tierra del Famicom) de modo que era algo imperdible. Si bien el estado es bueno, tiene detalles cosméticos, pero nada iguala la sensación de jugar en el original. Aquí van fotos :
Los rayones y manchas complican un poco, ya veré como solucionarlos : Una de las cosas que no esperaba encontrar con ella fue el modulador de RF : Una vez que la tenemos, hay que "alimentarla". Me encontré con esto : Y la "frutilla de la torta" fue esto, algo que nunca pensé encontrar : Vamos a por los precios : Consola : 20 € Cartuchos : 2 € c/u Adaptador para usar cartuchos de Famicom : 3,5 € Total : 27,5 € Pienso que he hecho un buen negocio. Al menos aquí, es lo único que podía hacer : comprarla. Ya he quedado para que me consigan el Zapper y algunos juegos más. La consola funciona perfectamente, con una buena limpieza se soluciona todo dicen... Inclusive, me preguntaba esos sellitos que venían con los mandos, en la caja del RF que eran. El vendedor me explicó que era para saber, en caso de retornarsela (si, me dió garantía) que el fallo no hubiera sido ocasionado por alguna manipulación interna mía. Algo así como el clásico sello de "Warranty Void if opened". Curioso para mi país... Saludos!!! Saludos!!! |
22-nov-2007, 15:59 | #2 |
Marciano
|
Uhhhh ROM, eso estoy buscando por aqui, un adaptador para usar los catrtuchos de FAMILY GAME o FAMICOM.
Si tienes idea de donde lo puedo conseguir, por favor avisame. Un saludo.- PD: por cierto aqui la zapper esta a en un lugar a 12 pesos argentinos (unos 2,70 euros) . Aqui el Link (si quieres una avisame y vemos como hacemos y te la mando). http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32257119-_JM |
22-nov-2007, 19:35 | #3 |
Marciano
|
Gracias, Sistemika. De hecho, hace ya un par de semanas que en un lote que liquidaban por cierre en un local de consolas me hice con una, no el zapper original, pero una compatible. Y eso no fue todo. Cayeron en mis manos cartuchos de Atari 2600, y muchos de NES, aparte de un kit de limpieza y unos controles inalámbricos Quick Shot compatibles por igual con NES y Atari... se podría decir que fue un antecesor del Wiimote...
Te podrás imaginar que me dejé el sueldo en ese lugar. El dueño fe tan amable de guardarme algunas cosas para este mes próximo, así que en cuanto tenga el cheque mensual... ahí voy de nuevo. En breve posteo fotos de todo el lote, estoy acondicionando un lugar para las consolas y la recre, y me ha tomado mas tiempo del deseado. Muy bueño el link que me pasaste, el Maverick 2 lo tengo guardadito, lo solía usar con la Commodore Amiga, y el Intruders es uno de los que tengo que ir a buscar que me quedaron pendientes de llevarme. Cuando termine el saqueo, no me sacan del cuarto del vicio ni con una grúa. El lote que cayó es el siguiente : Atari : - Asteroids - Missile Command - Centipede NES : - Marble Madness - Super Mario Bros 3 - Super Spy Hunter - Captain SkyHawk - 4 in 1 (son 4 juegos de pistola: Hogan's Alley, Macross, Duck Hunt y Wild Gunman) - Lemmings - Krusty's Fun House - Pistola Zapper Varios : - Kit de limpieza para varias consolas - Mandos inalámbricos Quick Shot Starfighter I A recoger : Atari : - Video Olympics - Phoenix - Demons To Diamonds - Raiders Of The Lost Ark NES : - Teenage Mutant Ninja Turtles - Otra consola NES sin funcionar, sin mandos, pero con fuente. (solo para repuestos) - Joystick Quick Shot Intruders Voy a ver si encuentro otro adaptador de esos para jugar a juegos del Famicom en la NES (son muy difíciles de conseguir), y si es así y te interesa, vemos como te lo mando. Tené en cuenta que la NES es NTSC, y la mayoría de los juegos de Famicom (al menos los clones que hay en Argentina y Uruguay) son PAL, o sea que hay que modificar la NES para eso, es muy simple. No he posteado fotos porque no me ha dejado, voy a tener que editar el Html a mano... Mil gracias y un saludo |