25-jun-2008, 17:37 | #1 |
Editor Marciano
|
[windows] error instalando programas
windows xp.
directx 9. sp2. Buenas, pues el caso es muy sencillo tenemos un ordenata aqui en el tajo en el que algunos programas al instalarlos, cuando ejecutas el setup.exe dice "no se pudo iniciar la aplicacion porque su configuración es incorrecta. Reinstalar el programa podría ser la solucion" <- eso de reinstalar lo dice mas o menos asi.. algo parecido.. ¿Pero como voy a reinstalar si aun no puedo instalarlo por primera vez!!!? el caso es que es un tanto extraño.. en mi ordenata metemos el cd (dragon naturaly speking) original y al pulsar dos veces en d: automaticamente comienza el menu de instalacion y tal a la perfeccion. Es cierto que en mi ordenata no habia sido instalado ninguna version deste programa antes y en el que nos interesa instalarlo si que había antes otra version... a que se puede deber doctor? Editado por kursh_Allegory en 25-jun-2008 a las 20:51. |
25-jun-2008, 18:10 | #2 |
Administrador
|
Podría ser que lo que estuviese jodido fuese el windows installer. Bájate la ultima versión de la pagina de microsoft e instalalo.
PD: La descarga requiere validación del producto. |
25-jun-2008, 18:40 | #3 |
Marciano
|
cada vez que quieres intalar te lo dice o solo esa vez?
|
25-jun-2008, 19:32 | #4 |
Editor Marciano
|
cada vez.. y no es el primer programa... hasta ahora hemos tenido movida con un programa para el bluetooth y ahora con el natural espikin este (aqui todo es legal.. programas windows etc..)
he instalado el windows instaler ultima version y nada.. sigue petando.. alguna sugerencia? |