![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Cambiar el metacrilato del panel de control
Hola marcianeros, me acabo de pillar una video-val y quiero cambiar el metacrilato de la consola, porque esta un poco cascada, y ademas quiero ponerle un vinilo personalizado por detras...alguien e puede echar una mano...please!?!?!?
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola
Echale un vistazo a los tutoriales y empapate pero bueno, te dire que debes desmontar el panel, quitar el meta viejo, comprar una plancha de meta y doblarlo con una pistola de decapar pintura. En cuanto a la decoracion: photoshop e imprenta o recurre a Lord Hiryu que es un peazo artista para eso Suerte |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿Algun consejo para doblar el metacrilato con la pistola decapadora?
He pensado en pillarlo con unos "gatos" al panel de metal (lo que va debajo) y calentarlo poco a poco con la pistola. Saludos. |
![]() |
#4 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias Fuents.
No quiero obligarlo para que se doble, simplemente que por gravedad caiga solo y listo. Ya colgaré el resultado, estoy esperando a que impriman el CPO, el chaval me dijo que tal vez lo tendria para el jueves y si no para la semana que viene. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Hombre, yo empezaria aplicando el calor un poco mas arriba de donde comienza a doblarse porque yo el primero que hize no me sirvio, porque no hizo el doblado donde yo queria y quedaba separado de la plancha de metal....
Saludos |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Atencion pregunta, se podria utilizar otra cosa para doblar el metacrilato que no fuese una pistola para decapar pintura? Gracias.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
para mi sin duda es la mejor opcion... no conozco ninguna otra que no dañe el metacrilato...
![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Bueno, vere donde puedo encontrar una pistola decapante, gracias Fuents.
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Yo lo hice con una barata, 12 € creo que valia....
|