Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-jun-2008, 18:07   #1
gokwh
Usuario registrado
Dónde descargar winmodelines????

Buenas, tras buscar y buscar no doy con el winmodelines, tengo una maca con un hantarex 9000 y tras todas las pruebas qye he hecho la "mejor" resolución que pillo es 640x288, todo lo que pase de ésta me "tiembla" la pantalla. Necesito el winmodelines para autoconfigurar.

Si alguien con mi mismo monitor me lo pudiese subir a un servidor para su descargar ya con las resoluciones y todo estaría gratamente agradecido.

MUCHAS GRACIAS POR HACER MI VIDA MAS ENTRETENIDA.

SALU2.

Old 25-jun-2008, 18:12   #2
Fuents
Administrador

Bájatelo de aquí, en cuanto a las resoluciones, lo siento , no uso el programa.

Old 25-jun-2008, 20:22   #3
pakoto
Marciano

No me suena que haya ninguna resolucion mas alta que 640x288 sin entrezalado (temblores).

Old 25-jun-2008, 20:40   #4
gokwh
Usuario registrado
Muchas gracias por vuestra colaboración, ahora mi duda es la siguiente.
como hago para que windows a 640x288 no me salga "gigante"??
Me gustaría mantener esa resolución ya que se ve muy nítida pero los iconos, fuentes y demas de me salen de la pantalla.

¿Cómo haría para "cuadrarlo" todo?

NUEVAMENTE MILLONES DE GRACIAS.

SALU2.

Old 25-jun-2008, 20:49   #5
Fuents
Administrador

640 x 480, eso si.. habrá parpadeo....

Old 25-jun-2008, 20:56   #6
pakoto
Marciano

Te recomiendo que solo la pongas cuando hayas configurado todo en un lanzador tipo mamewah o similar. Mientras usa una con entrelazado para que te sea mas comodo trabajar con windows.

Old 03-jul-2008, 17:55   #7
Jeroni Paul
Marciano
A 640x228 no se pueden hacer las cosas más pequeñas, Windows es así, no hay opción. Ten en cuenta que el píxel es bastante alto.