![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Entorno de windows cambia la frecuencia con soft15hz
Estoy probando el soft15hz y resulta que cuando carga el loader marciano puedo entrar en todas las aplicaciones (mala, frets on fire, vpinball, etc) sin problemas, pero si cargo el entorno de windows no se que leches pasa que me cambia la configuración y tengo que reiniciar activando el modo vga porque se me queda en una frecuencia que ni el monitor arcade ni el vga.
Que demonios me carga el explorer para desconfigurarme todo? Por otro lado siempre había usado dos, y ahora que uso windows resulta que no consigo ver "toda" la pantalla... hay una franja por arriba y por el lado izquierdo que no hay manera de que se vea en la máquina por mucho que toque potenciometros... hay alguna herramienta tipo "advv" para configurar el centrado de la imagen??? En fin, a ver como acaba esto, porque prefiero no poder jugar al frets on fire ni a juegos de pistolas y seguir en dos si me pierdo un cacho del juego ![]() ![]() ![]() Help! |
![]() |
#2 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Yo, también uso el soft de 15Khz, y ademas lo comlemento con el powerstrip. Te lo digo porque cuando tengo un problema de ese tipo me biene fenomenal, ya que lo tengo configurado con teclas rapidas, las cuales me permiten cambiar de resolución, aun sin ver la pantalla. Es decir, con "control+alt+6" pongo la resolucion de 640*480 y con "control+alt+p" pongo la del PC 1280*1024 Entonces si tengo algun problema, de quedarme con la pantalla en negro, por los cambios de resoluciones de un juego a otro, lo que hago es forzarlo, primero le pongo la del pc y luego la arcade y listo ![]() Quote:
la pantalla a tu gusto, para luego jugar con los potenciometros de la recre. Espero lo soluciones y no desesperes Si te surge alguna duda dispara Salud os |
||
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
bueno bueno.... pues a probar el powerstrip se ha dicho
![]() gracias!!!!! ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Esto sólo es una suposición:
Si soft15khz lo que hace es activar los modos de baja resolución en los drivers de vídeo de nuestra tarjeta, en teoría el centrado, zoom, etc... se puede cambiar desde el propio panel de control de los drivers. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
el soft 15Khz si no recuerdo mal funciona con el AVRES.....
![]() |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Así es amigo, yo uso ati y desde el Catalyst Control Center También se puede centrar. Pero, no se la tarjeta que utiliza "dasansa". Y Como le recomende el powerstrip para las teclas rapidas, pues ya que lo tiene... Pero seria otra posibilidad ![]() Salud os |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
tengo una ati 9250, el problema es que si quisiera centrar desde es catalist control center no podría porque necesitaría el entorno de windows, y ya os digo que ahí es donde no veo na de na... aunque voy a probar a ver si se queda guardadito en configuraciones vga y luego se lo traga al pasarlo a 15khz...
gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
bueno precisamente era el catalist control center lo que me desconfiguraba todo, así que lo he desactivado...
lo de que no se veia el mame completo (se cortaba por arriba) lo he subsanado con una resolución más baja.... tengo que configurar la resolución en cada juego en mame32? bueno la cuestion es que aparentemente ya está solucionado ![]() gracias por los consejos! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
en principio si pones las resoluciones en AUTO te deberian cuadrar... eso si, puede que en algun juego debas tocar los potenciometros....
PD: Oido cocina... "catalist control center" = caca de vaca... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |