Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-jun-2008, 00:22   #1
Bundy
Marciano

Gallumbos marcianos

Pos eso que en Springfield venden gallumbos marcianos, 21 pepinos un paquete con tres en colores azul, rojo y negro. Como comprendereis paso de poner una afoto con ellos puestos, más que nada por no hacerle competencia a las mayas de NIN.
[IMG][/IMG]

Editado por Bundy en 26-jun-2008 a las 00:41.

Old 26-jun-2008, 00:52   #2
MIKECOBRETI
Marciano

Estos de springfield va a terminar poniendo marcianitos hasta en los trajes, ejejje.

Ya tengo mi cinto, ahora toca unos gallumbos.

Old 26-jun-2008, 01:07   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Estupendos "Hamacas du bolas"

Old 26-jun-2008, 14:03   #4
Aioros
Editor Marciano

Con la camiseta que te has hecho y estos gayumbos ya va quedando menos para equipación completa .

Old 26-jun-2008, 16:29   #5
JoseM@nuel
Moderador General

No están mal no..... pero con esos calzoncillos a mas de uno la parienta le dirá:

Si es que no dejas los Marcianitos ni en la cama!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 26-jun-2008, 17:20   #6
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bundy Ver post
Pos eso que en Springfield venden gallumbos marcianos, 21 pepinos un paquete con tres en colores azul, rojo y negro. Como comprendereis paso de poner una afoto con ellos puestos, más que nada por no hacerle competencia a las mayas de NIN.
[IMG][/IMG]
Pues no tienes tu que que currar para hacerme a mi la competencia

Old 26-jun-2008, 18:03   #7
juanqui
Editor Marciano
lo de las mayas del tio Nin es algo insuperable.
Graciosos los gayumbos si señor!

Old 27-jun-2008, 00:01   #8
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Pues no tienes tu que que currar para hacerme a mi la competencia
:modo acojonado ON: Perdona NIN es que no había visto que ya tienes poder de voto 4, no volveré a mencionar tu nombre en vano :modo acojonado OFF:

Editado por Bundy en 27-jun-2008 a las 00:05.

Old 27-jun-2008, 00:34   #9
PsikoX
Editor Marciano
Jajaja perdon por el off-topic pero... no se os puede dejar solos... me piro unos dias y cuando vuelvo el NiN con poder de voto de 4... eso es como el anuncio aquel de conducir con un mono apuntandonos con una ballesta... .

Lo de las mallas... no comments

Y sobre los gallumbos... supongo que una vez que la parienta termine matando todos los marcianitos le tocará "luchar" con el enemigo final ¿no?

Old 27-jun-2008, 12:20   #10
NiN
Editor Marciano
Cojones, no hablaba del poder de voto, sino de lo que marcan las mallas

PsikoX, dejate de monos con ballestas, que estando tu ya tenemos al mandril con tirachinas . Por cierto, yo si apunto, te apunto con mi trabuco, así que ya sabes hacia donde tienes que mirar