26-jun-2008, 00:44 | #1 |
Marciano
|
Problemas psp
Hola , tengo una psp flaseada desde hace ya 1 año y nunca me ha dado ningun problema . El caso es que ayer me compre el final fantasy crisis core y no me funciona , he ido a la tienda he provado otros dos y tampoco . Tengo 8 juegos originales y no me da fallos con ninguno . ¿por que no me funciona ese titulo en mi psp? ¿sera algun sistema que reconozca que tengo la consola flaseada y no me deje jugar?
|
26-jun-2008, 00:45 | #2 |
Editor Marciano
|
as actualizado el firmware?
|
26-jun-2008, 01:33 | #3 |
Usuario registrado
|
Seguramente sea eso, que necesita actualizar el firmware.
¿Cuál tienes? El último firmware de Dark_Alex es el 3.90 M33-3, y puede que en pocos días saque uno nuevo (Sony va por el 4.01). ¿Alguien sabe qué versión requiere ese juego? Saludos. |
26-jun-2008, 02:21 | #4 |
Marciano
|
en ese caso al poner el umd le pediria actualizar no?
|
26-jun-2008, 09:53 | #5 |
Marciano
|
Si le metes el umd te aparecerá en juegos la opcion de actualizar (claro, pero una actualizacion de sony), no la ejecutes.
Si te sales de cualquier juego y estás en la pantalla del XMB. Puedes pulsar la tecla "select" y te aparecerá un menú de la bios. Hay una opción que tiene que ver con la iso (realmente es el emulador que utiliza la maquina para ejecutar las copias de seguridad. Hay varias opciones en esa línea: Sony N96..no se qué, M33.. no se cuantos y quizas alguna más. Prueba cambiandolas, a mí me resultó ( pero para jugar a algunas copias de seguridad que no iban en un primer momento). Mi consejo, prueba por ahí. Ciao. |
26-jun-2008, 13:03 | #6 |
Editor Marciano
|
el Crisis Core pide la 3.95 por eso no puedes jugar.
|
28-jun-2008, 13:09 | #7 |
Marciano
|
Muchas gracias , pues me tocara actualizarla . dew
|