Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 08-oct-2007, 20:28   #1
Chesco
Usuario registrado
Necesito AYUDA con este equipo!!!

Salu2 marcianos.
Despues de tener mi Maca a punto para conectarle el JPac, me he pillado un ordenador (si se le puede llamar asi).
El trasto en cuestion es un AMD K6-II a 450 MHz, con 32 MB de Ram, 4,4 GB de HD, Tarjeta grafica S3 Trio 2D/3X y sin tarjeta de Sonido.
Como el tema economico esta muy achuchao, necesito consejo para ver si; directamente tiro este ordenador y me pillo otro, o le meto el ARCADOS con una Sound Blaster Live 5.1
Agradezco TODOS los comentarios.
Salu2.

Old 08-oct-2007, 20:45   #2
DJMETROLICO
Moderador General

Hola Chesco pues depende...

si solo vas a utilizar Mame yo me quedaria con ese.
si vas a querer mas emus, neogeo,megadrive,psx,yo me pillaria un p4 aunque sea de 2º mano

saludos

Old 08-oct-2007, 23:04   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Yo te recomiendo que le des la prueba con ex XP optimizado http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7017

Pero no ay de otra necesitas anadir mas memoria. Por lo menos tendras que tener 128.

Usa el Raine para los juegos Mame.

Si vas a querer jugar los juegos de Neo Geo y Capcom tendras que usar Nebula. Ya que con mame no te correaran bien.

Para los juegos que quedan usa una de estas versiones de Mame que estan echas para tu AMD K6 aver cual te da mejor resultado. Prueba con Double Dragon.
DivShare File - AdvanceMAME k6 37b16.zip
DivShare File - AMame59.zip
DivShare File - FastMame 56.zip

Old 08-oct-2007, 23:30   #4
Taim
Marciano

con Arcados tira fijo. Yo tengo un celeron 500 y me iba bien (iba, porque ahora no tengo grafica... )

Old 09-oct-2007, 01:24   #5
gonzo90017
Editor Marciano
El que yo estoy usando es un Celeron de 400mhz y me corre el Metal Slug 5 a 60fps sin frameskip.

Old 09-oct-2007, 12:09   #6
KoRMaX
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
El que yo estoy usando es un Celeron de 400mhz y me corre el Metal Slug 5 a 60fps sin frameskip.
Con el Raine??
¿Sabes si el raine necesita los directx o algo parecido?
¿Qué versión del Raine utilizas?

Old 09-oct-2007, 13:30   #7
Chesco
Usuario registrado
Cambio de Opinion...

Bueno, pues 1.000.000 de gracias por estas respuestas.
Pues ayer por la tarde me salio la oportunidad de comprar otro equipo, y lo compre sin pensarlo, ya que a este viejo AMD, le faltaba Tarjeta de Sonido, mejor grafica, memoria Ram...
En fin... que por 40€ me he pillao un Compacq Pentium III a 550 MHz. con 10 GB de HD, 256 MB de Ram, una tarjeta grafica Matrox AGP de 8 Mb y una Sound Blaster AW 32...
Pienso que con este equipo puedo meter de sobra un XP y el lanzador de mame, aunque creo que me decidire por el ARCADOS, ya que tengo entendido que va de escandalo y ademas te saca la frecuencia del video a 15,5 MHz.
Lo que no tengo claro es si esta tarjeta de sonido, la Sound Blaster 32 AW funcionara con el ARCADOS.
¿Que me aconsejais para este PIII: ARCADOS o XP con lanzador y software para obtener los 15,5 Mhz?
¿Cual tendra mejores resultados?
Salu2 y muchas gracias por las respuestas.