Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 26-jun-2008, 12:31   #1
Escuchete
Usuario registrado
Busco maquinita helicoptero

Alguno sabe el nombre de una maquinita de un helicoptero que tenia que ir destrullendo marcianos y bases para luego pasar a esquivar meteoritos o algo asi

Creo recordar que se llamaba cobra o algo asi, y estaba montada con su palanca, sus 2 botoncitos y la pantalla inclinada imitando una recreativa.

Un saludo y gracias

Old 26-jun-2008, 12:38   #2
Pevalle
Editor Marciano
Hola,la maquina a la que te refieres es la Super Cobra de Konami,aqui tienes unas fotos para que la veas

por cierto este y el Scramble es uno de los juegos clasicos que mas me gustan,les tenia un vicio en los recreativos...

un saludo

Old 26-jun-2008, 12:44   #3
Escuchete
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Hola,la maquina a la que te refieres es la Super Cobra de Konami,aqui tienes unas fotos para que la veas

por cierto este y el Scramble es uno de los juegos clasicos que mas me gustan,les tenia un vicio en los recreativos...

un saludo
Jejeje ya la he encontrado:
http://flickr.com/photos/xabi/2298127311/

Puff me gustaria tenerla, ande andara

Old 26-jun-2008, 12:49   #4
Pevalle
Editor Marciano
ostras,pensaba que buscabas la maquina arcade del super cobra,jeje
Ahora que veo las fotos de la handheld recuerdo que de chaval tuve una,la pena es que no se que harian con ella cuando se la deje a mis sobrinos

Old 02-ago-2008, 11:41   #5
tomasrg
Usuario registrado
Pues to tengo una disponible con su caja y todo

Pon en el Google "game watch ya.com" y en el link que te sale club de amigos de las Game & Watch encontraras estas y muchas otras . Un saludo

Old 10-ago-2008, 15:45   #6
Fistro
Invitado
Yo tambien la tengo, es una pasada, increible para la época.