Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-jun-2008, 13:14   #1
saion
Marciano

Como instalar unos sanwa????

Porfavor necesito ayuda para instalar unos mandos sanwa en una recreativa,me acaban de llegar no tienen naada que ver con los normales asi que estoy perdido, que alguien me diga algo :'( que no son para mi se los tengo que instalar a un cliente. Me enviaron lo que sale en la foto nada mas asi que no se como ponerlo, no se estoy hecho un lio need help!

Fotos:

Old 26-jun-2008, 13:42   #2
ChoKoBo
Usuario registrado
Depende de el modelo de sanwa.. creo que esas deberias llevar unos agujeros entre el circulo ese de bonito de la palanca y el cuadrado por la parte de arriba, en las esquinas...

Old 26-jun-2008, 14:28   #3
Cachulin
Invitado
Buenas Saion,no se si te refieres al conector ese de 5 pines,o a la instalación de los tornillos en el panel,de todas maneras,en esta pagina (que me paso posky)está todo bien explicado,un saludo,espero ayudarte.
http://www.slagcoin.com/joystick/attributes_brands.html

Old 26-jun-2008, 14:34   #4
Drator
Editor Marciano
no te falta una platina metalica para anclar el mando??
yo compre 4 palancas sanwa y mi fallo fue no comprar esas pletinas,que se venden por separado.
saludos!

Old 26-jun-2008, 14:39   #5
saion
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
no te falta una platina metalica para anclar el mando??
yo compre 4 palancas sanwa y mi fallo fue no comprar esas pletinas,que se venden por separado.
saludos!
Si, no compré las plaquitas esas, tu como lo solucionaste?

PD: Gracias a todos por las respuestas.

Old 26-jun-2008, 14:41   #6
Cachulin
Invitado
Vaya,por eso me pillare las proximas palancas en cinytres.
¿No se podría meter el mando por debajo del panel y luego atornillar desde abajo hacia arriba?

Old 26-jun-2008, 14:45   #7
Drator
Editor Marciano
la solucion es hacerte tu mismo esas pletinas,o adaptar las de otro mando.

Old 26-jun-2008, 18:00   #8
Plocky
Usuario registrado
Hacer tu las pletinas no va a ser fácil, ya que se anclan al mando con 4 tornillos pequeños con tuerca y que encajan con una precisión milimétrica.

Lo suyo es pedir siempre una pletina de montaje, o la convencional plana o la "s-plate".

Si no la vas a pedir, solo se me ocurre anclarla a los 2 agujeros que tiene en la parte plástica superior, pero creo que no tiene más que dos por lo que no se hasta que punto quedará resistente.

Old 26-jun-2008, 18:15   #9
Drator
Editor Marciano
no es tan complicado hacerlas,yo las hice y solo tenia un taladro de estos de 20 euros y un par de sargentos de juguete.
no va tan milimetrico,si te pasas un poco con los agujeros,le pones una arandela a fin de que coja bien el tornillo.

saludos!