26-jun-2008, 14:11 | #1 |
Marciano
|
Una maca y un pinball en mi curro!!!!!
hola.....
Gracias a la crisis de este año me visto obligado a volver a mi antiguo y odiado curro...... vuelvo a ser camarero de restaurante de la cadena de hoteles sol melia pues nada que en el hote hay una pequeña salita muy bien amueblada con su mesa de billar, su recre doble y su pimball... tambien hay tele y dardos... las fotos las he hecho con mi caca movil.... la verdad es que la maca y el pimball estan nuevecitos... casi nadie los usa y yo como soy trabajador no puedo bueno, un saludo Editado por zagor en 26-jun-2008 a las 14:13. |
26-jun-2008, 18:52 | #2 |
Marciano
|
si oyes que vendan ese pinball, avisa.
|
26-jun-2008, 20:23 | #3 |
Marciano
|
joder ¿ya no trabajas en la imprenta , zagor? Y ahora quien va hacer los artes de la gente de San Fernando ...... Por cierto me tienes que decir donde estaba esta imprenta...
|
27-jun-2008, 00:19 | #4 |
Marciano
|
por desgracia la crisis que ha llevado a pique a las inmobiliarias ha afectado mucho a las artes graficas, asi que cuando pase el temporal espero volver....
heropila, la empresa se encuentra en puerto real y puedes consultar cualquier cosa por email... su web es www.encumar.com saludos p.d. no te pierdas el bloc de la página. |