Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-oct-2007, 23:57   #1
Barig
Marciano

Sobre medidas de macas y pinballs

He visto la página de medidas de makas y también me sé las de los pinball (de ipdb por ej.) y eso está muy bien para medir el piso y ver si te cabe.

Pero creo que hay muchos (los que no lo han experimentado) que tenemos curiosidad por saber qué representan realmente esas medidas a la hora del transporte.

OS HAGO UNA PETICION :

Dónde habéis transportado vuestras makas / pinballs ? En qué coche / furgo ? Quitando asientos ?

Bueno, cualquier dato me gustaría para hacernos una idea de lo que se necesita para irse a por una maka / pinball al otro lado de España con el pandita sin baca

Old 09-oct-2007, 00:07   #2
Taim
Marciano

yo las llevé en la "recreneta"

Old 09-oct-2007, 00:13   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Las PINBALLS caben incluso en un Renault Scenic. Karpin trajo 2 desde Asturias hasta su casa.

Si no te atreves a transportarla tu mismo te comento que mi Pinball, la maravillosa Canasta'86, costó desde Asturias 80 leuros (Transportes Azkar).

El tema de las recreativas es otro cantar. Supongo que en cualquier coche, si quitas los asientos (quitar del todo) traseros te cabe perfectamente. Todo depende del tamaño de la recreativa.

Saludos.

Old 09-oct-2007, 00:25   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Buenas Barig, te contaré en mi caso.

La Recre no tuve problemas, por estar trabajando en una tienda, tuve el permiso para ir con la furgoneta Transit, de techo bajo y sin problemas, la traje directa de un operador de aquí de Lleida y recojida directamente del local.

La primera Pinball: Slalom Code 0.3 Cirsa Unidesa, a otro operador de Lleida y lo mismo furgoneta

La segunda Pinball: Twilight Zone de mi gran amigo Tres_Deseos visita a Madrid de Fin de semana y la trajimos en su vehiculo particular, hacia Lleida asientos volcados y el mueble cupo bien, sin cerrar del todo el porton trasero por poco, pero sin problemas para circular así, el cabezal y las patas viajaron en mi vehiculo. Si no me equivoco era un R19. En casa montaje y testeo por parte del propietario y funcionando en perfectas condiciones, gracias de nuevo Tres_Deseos.

La tercera Pinball: Star Treck The Next Generation: de mi gran amigo Javier, Bodega en el foro antiguo de Marcianitos, viajó desde Avila por transporte hasta Lleida, en perfectas condiciones tambien, que decir, gracias Javier por todo.

Las 2 Pinballs, la otra esta en el trastero porque no me cabe ahí....

Aquí cada uno tiene peripecias para dar y tomar

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 09-oct-2007, 11:28   #5
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
yo las llevé en la "recreneta"

Jaja ... eso no vale !!!!

Yo quería saber de condiciones extremas. Que una recre cabe en un camioncito como el tuyo ya se sabe. Ahora saldrá por aquí uno que diga... yo no tuve problemas, metí las 20 recres en mi 18 ruedas y de allí a casa directas

Old 09-oct-2007, 11:33   #6
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Buenas Barig, te contaré en mi caso.

La Recre no tuve problemas, por estar trabajando en una tienda, tuve el permiso para ir con la furgoneta Transit, de techo bajo y sin problemas, la traje directa de un operador de aquí de Lleida y recojida directamente del local.

La primera Pinball: Slalom Code 0.3 Cirsa Unidesa, a otro operador de Lleida y lo mismo furgoneta

La segunda Pinball: Twilight Zone de mi gran amigo Tres_Deseos visita a Madrid de Fin de semana y la trajimos en su vehiculo particular, hacia Lleida asientos volcados y el mueble cupo bien, sin cerrar del todo el porton trasero por poco, pero sin problemas para circular así, el cabezal y las patas viajaron en mi vehiculo. Si no me equivoco era un R19. En casa montaje y testeo por parte del propietario y funcionando en perfectas condiciones, gracias de nuevo Tres_Deseos.

La tercera Pinball: Star Treck The Next Generation: de mi gran amigo Javier, Bodega en el foro antiguo de Marcianitos, viajó desde Avila por transporte hasta Lleida, en perfectas condiciones tambien, que decir, gracias Javier por todo.

Las 2 Pinballs, la otra esta en el trastero porque no me cabe ahí....

Aquí cada uno tiene peripecias para dar y tomar

Saludos.

-- JoseM@nuel --
Tú lo que eres es un acaparador !!!! y encima aquí al ladito en Lleida.

Ya has conseguido algún megatrato para un montón de marcianos de esos que se estilan por aqui con tus amigos operadores?? Te vigilaré de cerca para ver si llega algún día jeje.

No hace falta que te diga lo que opinamos de ti por tener esos 3 pinball en particular.

Old 09-oct-2007, 13:12   #7
Bucky O'Hara
Marciano

Mi recreativa se vino a casa en una Renault Kangoo, ahí, como una campeona. Y con cuatro personas dentro, con un par jejeje. Dios, que apretaditos vinimos.

Old 09-oct-2007, 20:17   #8
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bucky O'Hara Ver post
Mi recreativa se vino a casa en una Renault Kangoo, ahí, como una campeona. Y con cuatro personas dentro, con un par jejeje. Dios, que apretaditos vinimos.
Dentro de la recreativa?

No, en serio, uno al menos tuvo que ir dentro del mueble...