Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 09-oct-2007, 00:18   #1
xberni
Usuario registrado
Juego con yo-yo como arma

Muy buenas,

Un amigo está intentando conseguir un juego, me ha dado unos datos, a ver si alguien lo conoce. Disculpad si ya está por ahí, he buscado pero no he encontrado nada. Los datos que me ha dado:

- Juego de recreativa
- Aprox. año 1995
- Mezcla de aventuras y plataformas
- Una de las armas era como un yo-yo, que iba en horizontal, y que iba mejorando en efectividad.
- Además recuerda que de tanto en cuando el personaje se subía en una carretilla tipo minero.

Muchas gracias por la ayuda

Old 09-oct-2007, 00:23   #2
jm2003
Marciano

Spin master

Editado por jm2003 en 09-oct-2007 a las 00:29.

Old 09-oct-2007, 00:27   #3
elarcadio
Marciano

Pues para mi que es el SPIN MASTER.

Salu2

Old 09-oct-2007, 00:33   #4
xberni
Usuario registrado
Muchas gracias, se lo diré. Tiene toda la pinta de ser ese...

Saludos

Old 09-oct-2007, 01:15   #5
[UFO]
Marciano

Madrid Airport!! Jajaja!!

Old 09-oct-2007, 14:40   #6
fisicomolon
Usuario registrado
jeje, ese juego, por un fallo del dueño del salon, hubo un tiempo en que echabas 5 duros y te daba 4 partidas. No veas que piques, por 20 duros, te tirabas tu y tu amigo toa la tarde jugando, luego se dio cuenta el dueño y lo cambió, yo creo que se equivocó, porque estoy seguro que esa máquina hacia más dinero que todas las demás juntas, estaba siempre a reventar de gente, ejeje, que buenos tiempos.

Old 09-oct-2007, 21:42   #7
Ferrugio
Usuario registrado
Ahh... que rabia para uno que si que me sabia... ese tambien lo estuve buscando pero cuando vi el nombre me acorde de el.