![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juego con yo-yo como arma
Muy buenas,
Un amigo está intentando conseguir un juego, me ha dado unos datos, a ver si alguien lo conoce. Disculpad si ya está por ahí, he buscado pero no he encontrado nada. Los datos que me ha dado: - Juego de recreativa - Aprox. año 1995 - Mezcla de aventuras y plataformas - Una de las armas era como un yo-yo, que iba en horizontal, y que iba mejorando en efectividad. - Además recuerda que de tanto en cuando el personaje se subía en una carretilla tipo minero. Muchas gracias por la ayuda |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Spin master
![]() Editado por jm2003 en 09-oct-2007 a las 00:29. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues para mi que es el SPIN MASTER.
![]() Salu2 |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, se lo diré. Tiene toda la pinta de ser ese...
Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Madrid Airport!! Jajaja!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
jeje, ese juego, por un fallo del dueño del salon, hubo un tiempo en que echabas 5 duros y te daba 4 partidas. No veas que piques, por 20 duros, te tirabas tu y tu amigo toa la tarde jugando, luego se dio cuenta el dueño y lo cambió, yo creo que se equivocó, porque estoy seguro que esa máquina hacia más dinero que todas las demás juntas, estaba siempre a reventar de gente, ejeje, que buenos tiempos.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Ahh... que rabia para uno que si que me sabia... ese tambien lo estuve buscando pero cuando vi el nombre me acorde de el.
|