10-oct-2007, 11:05 | #11 |
Usuario registrado
|
Saludos
Psikox yo soy de alcoy en alicante te vengo de camino.. si vacias la maca (la dreamcast para ti) y me dejas aqui el mueble podriamos compartir algo de esos gastos
|
10-oct-2007, 16:31 | #12 |
Editor Marciano
|
Terranol, lo siento pero me ha surgido un imprevisto y me voy a quedar pelaito de dinero así que cedo el turno al siguiente.
Sorry por los incovenientes |
10-oct-2007, 17:02 | #13 |
Marciano
|
pues si alguien que compre la recre no quiere la dreamcast, que fije un precio por si me interesa
|
10-oct-2007, 17:08 | #14 |
Marciano
|
Un lote muy completo y un precio muy bueno!
suerte con la venta! |
10-oct-2007, 18:11 | #15 |
Invitado
|
Hola Terranol, muy buen precio por todo el KIT, pero apuntarte una cosa, el problema del monitor de la maca no es por estar desajustado de los potenciometros de ajuste de geometría del monitor, es mas bien fallo de alimentacion del monitor, ese mismo problema me lo hace a mí cuando bajo el valor de la salida de +5v de la fuente Hantarex, no se porque motivo al bajar este valor tambien lo hace la alimentacion de 135v que sale de la fuente para alimentar el monitor, fijándome en la fuente veo que está modificada?, no veo "asomar" al potenciometro de ajuste de +5v y veo que tiene acoplado un ventilador, el ventilador solo viene de casa en el modelo US-300, que en principio no se monta para alimentar a un monitor Hantarex MTC-9000 de 20".
Lo mismo me equivoco, pero si solo fuese de los potenciómtros de ajuste de geometría del monitor sería muy facil corregirlo y no entiendo por que no lo has hecho para hacerle las fotos para la venta, de todas formas es de facil solución lo del monitor, si me pillara mas cerca te compraba todo el KIT, tengo un amigo interesado en un AMIGA, otro que quiere un MACA, y los adaptadores para PlayStation y DreamCast se cotizan mucho. Suerte con la venta, es una ganga!! Editado por Fistro en 10-oct-2007 a las 18:16. |
15-oct-2007, 04:12 | #16 |
Usuario Baneado
|
suerte con la venta que la maquina lo merece .
un slaudo |
15-oct-2007, 09:41 | #17 |
Usuario registrado
|
saludos ,acabo de leer esto en el curro ,jejeejej,yo soy de sevilla y me puede interesar si alguien comparte gastos conmigo porque solo me interesa la maca hasta janma,soy de sevilla ,si alguien de cerca quiere el resto que me de un toque,saludetes
|
19-oct-2007, 20:12 | #18 |
Usuario registrado
|
se cirera el hilo
Bueno pues como no hay ofertas para todo el lote i en vista de que la gente está interesada en cosas en concreto cierro este hilo i abro otro con las cosas que quedan y precios
|