![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Tengo 6 cartuchos de SNES sin caja ni manual. Funcionando al 100%. Si a alguien le interesara, los vendo por 50€ gastos envio incluidos. Los titulos son:
VENDIDO -Aladdin -Michael Jordan -Tiny Toons -Street Fighter II -Super Hockey -Fifa 98 A todo esto se suma un regalo. El supergameboy para jugar a los juegos de Gameboy en la SuperNintendo a todo color. Que os parece, alguien se anima? ![]() Editado por truman en 25-jul-2008 a las 18:01. Razón: venta del articulo |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
hoka me interesa pero queria saber si podemos llegar a un acuerdo por que yo vivo en chile alomejor viajo a españa en unos años más pero si podemos llegar a un acuerdo de como lo envias y todo eso seria bueno tu diras mandame un privado con tu repuesta
|
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Te dejo el lote por 40€ gastos NO incluidos, y tu te haces cargo del porte, que vendra a costar entre 15 y 20 euros aproximadamente. En total te saldría por 60, pero tu ya me dices.... Saludos |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Arribaaa! Siguen en venta... y Darkremba no da señales de vida.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Precio muy negociable...
Siguen en venta... el precio es negociable. Me urge quitarmelos de encima.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Por cuanto me dejas el Aladdin?
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Precio por unidad
Pues me interesa sacarlos todos de una vez, pero si me pongo a sacarlos sueltos pues entonces me lo tomare sin prisa.
1Cartucho (cualquier juego): 12€ gastos de envio incluidos 2 juegos: 12+12= 24€ -2€= 22€ (11€/u) 3 juegos: 12+12+12= 36€-6€= 30€ (10€/u) 4 juegos: 12+12+12+12= 48€-8€= 40€ (10€/u) ¡¡Regalo Supergameboy!! 5 juegos: 12+12+12+12+12= 60€-10€= 50€¡¡Regalo 1 juego y supergameboy!! |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Vamossssssssss... que estoy de rebajas. TODO POR 40€ g.i.
Se que hay coleccionistas de videojuegos, nadie quiere estos titulos o que? 35€ si los recoge en Alicante!!! |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Yo te doi 9e gastos incluidos por el Aladdin.
Un saludo. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Lo siento ricx, pero asi no le gano nada. Tengo en mente sacar por cada juego 8€ como minimo, con lo que si te lo dejo a 9, la mitad se lo lleva correos. Como te decia, te lo puedo dejar a 8€ si te haces tu cargo del porte, que seran 4€ aproximadamente. Gracias.
EDITO: Admito recogida gratuita en Alicante, o cerca. Editado por truman en 08-jul-2008 a las 17:55. |