09-oct-2007, 02:57 | #1 |
Marciano
|
Venta o Cambio: Panel control, Marquee Green Gold, Palancas y Botones
Estoy apunto de comenzar mi maca. He decidido vender material que tengo para acabar de comprar la madera que me falta y material.
Se trata de producto usado, por lo que el estado es acorde con el uso y el desgaste del tiempo. Os detallo la lista de lo que está a la venta. 2 Palancas Stick (de muelle, con selector 4-8 direcciones): 10 Euros/unidad VENDIDAS 2 paks de 8 Botones verdes empotrables con iluminacion (6 micros/8 micros): 8 Euros/pack VENDIDAS 4 Botones naranjas empotrables con iluminacion (4 micros): 4 euros VENDIDAS 1 Panel control metal + metacrilato + artes originales Green Gold: 15 euros 3 Marquesinas Green Gold: 10 euros/ud Observaciones: - El panel de control debe lijarse y pintar para un acabado fino. - El CPO lleva una bisagra para su apertura y para anclaje en madera. - El CPo metalico tiene hechos dos agujeros mas, por lo que en caso de añadirle estos solo se tendria que agurejar el metacrilato. - Los metacrilatos son gruesos, presentan alguna rayadura. - Los ceniceros deberian pulirse con dremel y pintar o cambiarse. - Las marquesinas incluyen dos altavoces de 10 W 8 Ohmios. - Hay una marquesina (la de la foto) que tiene el cubre altavoz en buen estado. En las otras dos uno de los rubre altavoces esta dañado. No esta incluido el envio. Segun he visto en correos por paquete azul no deberia ser superior a los 7 euros para el panel y marquesina y 6 euros lo otro. Si en lugar de compra te interesa cambiar estaria buscando: - Botones opacos con micro: 2 rojos, 2 blancos, 2 azules, 2 verdes, 2 morados, 2 narajas y 2 amarillos. - 3 Rollos Couvre Chant Azules - Dos cangrejos de enganche y microinterruptores para botones servicio. Os pongo fotos Editado por Alfons en 28-oct-2007 a las 08:12. |
16-oct-2007, 16:50 | #2 |
Marciano
|
Reservadas dos palancas.
Queda 1 Panel de control 15 euros 3 Marquees de Green Gold con altavoces 10 €/ud 8 Botones de superficie con iluminacion verdes en los que puedes poner lamina impresa a 1 €/ud 2 narajas 1 € /ud 1 Azul 1 €/ud Pasen Pasen Pasen |
16-oct-2007, 18:22 | #3 |
Marciano
|
Hola
A mi me interesaria solo el embellecedor del bafle, aunque si no es posible me quedaria la marquee entera (si tiene que ser asi dime las medidas por favor) Tambien me interesaria un boton de los verdes con iluminacion Saludos y gracias |
16-oct-2007, 19:10 | #4 |
Marciano
|
Lo vendo conjuntamente con la marquee.
La marquee mide 65,5 cm x 19 cm. Tengo 3 marquees la que te venderia es la que esta mejor que es la que aparece en la foto. Siempre ten en cuenta de que se trata de un producto de segunda usado La marquee esta sin ningun rayon, con sus altavoces 10W+10W de 8 ohmios Esta compuesta por dos metacrilatos el frontal y otro trasero que hace que el arte vectorial tenga el efecto de relieve "tridimensional". Si te decides y quieres que te envie alguna foto adicional sin problemas. Por el coste si quieres te dejaria la marquee completa por 10 € mas envio. Y si quieres te regalo el boton que necesitas (si necesitas 1,2 3 o 4 sin problemas) Mañana pasare por correos que tengo que preguntar le coste del envio de un par de cosas que he reservado y te indico el importe de los costes. Sin compromiso ya me dices cosas. |
16-oct-2007, 19:37 | #5 |
Marciano
|
Vale, comentame como me saldria con el envio y te digo algo mas en firme...
Otra pregunta ¿los botones son de 33mm (que creo es la medida habitual)?, si es asi serian un par de ellos Saludos Editado por klitos en 16-oct-2007 a las 19:45. |
16-oct-2007, 20:01 | #6 |
Marciano
|
Los botoenes caben en un agujero adicional para un boton de 33 mm
He mirado en las medidas del catalogo de cinytrs y pone que son de 40 mm. Eso se debe a que han tomado la medida desde la parte superior del boton que daria hasta ese margen. De todas formas el agujero en donde estaba es uno convencional. Mañana te confirmo el coste de envio y me confirmas si es el caso. un abrazo |
16-oct-2007, 20:31 | #7 |
Marciano
|
OK
|
17-oct-2007, 22:28 | #8 |
Marciano
|
He ido a correos esta mañana, el coste de envio seria de 6,50 € por las medidas y ser inferior a 2 kg.
Así pues el coste total seria de 16,50 € y te pondria un par de botones verdes. Si te interesa enviame un privado y te facilitaria mis datos personales. Un abrazo |
18-oct-2007, 19:57 | #9 |
Marciano
|
De momento voy a esperar, me han surgido unos imprevisto. Mas adelante si sigue disponible ya veremos...
Gracias y un saludo |
19-oct-2007, 16:06 | #10 |
Marciano
|
Hola alfons, yo lo que estaba buscando eran unos cubre altavoces como los de la marquee esa que vendes, ¿seria posible que me vendieras solo los cubre altavoces?, sin nada mas.
Y ya de paso, ¿me puedes pasar las medidas de esos cubre altavoces? Un saludo y muchas gracias. P.d. si no fuera posible me pillaria el conjunto. |