09-oct-2007, 12:55 | #1 |
Marciano
|
Transparencias en M.a.l.a
Buenas,
El caso es que estoy intentando poner una imagen con transparencia en Mala, el procedimiento ha sido poner una imagen .gif con un color transparente y paleta de colores indexada en el malayout, la he colocado con la opción z-order al frente de todas y la he marcado como transparente pero no me sale, al abrir la imagen con cualquier programa se ve la zona de transparencia, pero en el layout de Mala no sale.. Alguien sabe cual podría ser el problema? quizás que el color transparente debe estar el último o el primero en la paleta? También me he dado cuenta que el Mala no deja poner muchas imágenes en los layouts, es decir, tiene para Snap/title, Cpanel, Marquee y video, en los cuales se pueden poner las imágenes que queramos excepto en video pero no hay para mas, así que si queremos poner Snap, Title, Cart y Cover, no podemos poner las cuatro.... punto negativo ala. :b Cuando acabe con todo esto sería conveniente que hiciera un tuto completito para la web de como hacer layouts en Mala, ahora que lo tengo fresco y he tenido problemas varios que he ido solucionando... se que algo hay, pero estaría bien profundizar ya que hay multitud de opciones en el malayout que pueden ser de gran ayuda. Muchas gracias, Un saludo. Editado por Rao en 09-oct-2007 a las 13:01. |