![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Creo que hay algo que bloquea el firefox
Buenas,
me ocurre desde hoy. Llevo toda la mañana navegando por internet sin problemas, pero cuando abro un par de paginas del foro, se me queda el firefox tieso. No se si será algun banner o que se yo. O problema mio, pero ya digo que es extraño pues solo me pasa con la web del foro. No se si alguno le pasa lo mismo. Saludos. Editado por Macalister en 09-oct-2007 a las 22:10. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Macalister, yo uso firefox version 2.0.0.7 y no tengo ningun problema al menos de momento.
Un Saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ya he visto donde me ocurre,
dentro de cualquier hilo, creo pueda ver con el banner del final del hilo. No se porque, pero se me pone el rendimiento de cpu al 100% y ralentiza todo. Voy a ver si actualizando la version de flash, o firefox... Edito: No con todos los banners, solo con el de hostinet. Editado por Macalister en 09-oct-2007 a las 15:11. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mí hoy me ha pasado un par de veces tambien.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
A mi me paso que ni siquiera podia entrar! Me suele pasar como a las 10:00 pm tiempo local de California claro.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Macalister prueba con esto : http://rapidshare.com/files/61494758...bleFirefox.rar
es la version 1.0.6 portable de Firefox yo la uso todos los dias y posteo con ella, no me da problemas. Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
gracias,
voy a probarla ![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
A mi no me da ningún problema con firefox 2.0.0.7
|