10-oct-2007, 03:02 | #11 |
Marciano
|
Staryon, parece ser que no ha sido por el punto, sino un comentario ofensivo hacia Barig...
|
10-oct-2007, 10:37 | #12 |
Administrador
|
Hay gente de todo tipo... allá cada cual con los votos que de o quite y las razones que de. Una cosa segura, con el tiempo, el sistema se va estabilizando y esos votos espurios dejan de tener valor.
Pasad olímpicamente de ellos y a seguir posteando con normalidad |
10-oct-2007, 11:29 | #13 |
Moderador General
|
Hola Barig te aseguro que no tienes de que preocuparte,en Marcianitos la reputacion no esta sujeta a lo que piense de ti la gente, al final aqui nos conocemos todos y tengas 20 o 8 votos poco importa,lo que importa es tu participacion y buen hacer aqui en esta tu casa.
un saludote y espero que te quedes. |
10-oct-2007, 11:37 | #14 |
Moderador General
|
No padezcas Barig.
Desde ayer que tenemos constancia del tema, no hagas caso del bla bla bla bla y sigue creciendo en Marcianitos. Aquí cada uno colabora como puede, y aporta conocimientos para el saber de los demás. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
10-oct-2007, 16:12 | #15 |
Marciana
|
se puede saber quien te vota? o es secreto... lo digo porque si haces un comentario que no guste a alguien saber a quien no le gusta...no se si me explico...
|
10-oct-2007, 16:15 | #16 |
Administrador
|
Los votos son secretos, realmente no te hace falta saber quien te ha votado. En el voto se recoge un comentario positivo o negativo de otro usuario. Cada cual sabra si realmente eso es cierto o no, o si debe cambiar algun aspecto de su quehacer en el foro o seguir como hasta ahora....
|
10-oct-2007, 16:17 | #17 |
Marciana
|
aaaaah...vele,guai ya me e enterado!!
|
10-oct-2007, 21:26 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que te han contado en el post siguiente es verdad. Yo no me estaba quejando por el voto. No me importa mucho que me voten ni negativo ni positivo. Creo que la auténtica reputación se la gana cada uno día a día y no creo que nadie ni siquiera se fije en los puntos. He hecho un hilo porque no creo que sea justo que sólo porque un comentario es anónimo se aproveche para usar según que tonos en ellos. No me han insultado ni nada por el estilo, sólo es el tono general. Pero en realidad has dado en el clavo. No debería haber abierto un hilo por tan poca cosa. No sabía como sacar afuera mi indignación y creí que ésta sería una buena manera pero no debe serlo. Al menos por lo que veo por donde han ido los tiros. Perdonadme pues por ser un "quejica". La próxima vez que tenga una queja seria me dirigiré a un moderador. Y seguiré participando en los hilos siguiendo con mi forma de ser e intentando ser lo más colaborador posible dentro de mis conocimientos. |
|