09-oct-2007, 18:48 | #1 |
Usuario registrado
|
mis maquinitas
|
09-oct-2007, 19:00 | #2 |
Moderador General
|
Una coleccion cojonuda!!!!!
Felicidades por tener esas joyitas Pollabot, lástima que la foto tenga tan poca resolución, la hubiera puesto mas grande, pero bueno ya se ven ya...... Tienes alguna repe para aumentar la mía? Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
09-oct-2007, 21:47 | #3 |
Administrador
|
jooooder.... que pedazo de coleccion.... estoy secando el teclado de babas...
|
10-oct-2007, 00:00 | #4 |
Editor Marciano
|
Como diría Shin Chan, oooooostraaas!!!
Qué envidia me das (sana, por supuesto). Tienen una pinta magnífica, sobre todo esa roja del final. Está pidiendo guerra . No estaría mal que hicieses una lista con los títulos y nos la pusieses aquí. Enhorabuena por la "cole" |
10-oct-2007, 07:42 | #5 |
Usuario registrado
|
hola
pues a ver las maquinitas son de la serie game watch de nintendo y son las siguientes:
squish donkey kong 1 y 2 mario y super mario bros zelda donkey kong jr oil panic gold cliff pinball black jack donkey kong 3 donkey kong hockey marios cement factory en grande que es la table top roja del fondo y en pequeño. popeye y donkey kong jr en panorama qu son las dos de arriba a la izquierda mickey mouse mickey y donald life boat snoopy tennis fire green house safe buster tropical fish spitball sparky climber crystal respecto a si vendo tengo una black jack y una marios cement factory perfectas pero sin caja y una donkey kong jr solo la maquinita con la caja y el corcho. en un rato pongo fotos mas nitidas para que las veais ,un saludo Editado por pollabot en 10-oct-2007 a las 07:45. |
10-oct-2007, 11:12 | #6 |
Marciano
|
Podría estar interesado en la Donkey Kong Jr. Es la Panorama Screen ???
|
10-oct-2007, 11:24 | #7 |
Moderador General
|
Vendiste al final la Popeye Panorama? o vendiste todo el pack junto.
-- JoseM@nuel -- |
10-oct-2007, 14:18 | #8 |
Usuario registrado
|
no,es la verde de una sola pantalla
|
10-oct-2007, 14:44 | #9 |
Marciano
|
Jaja, mini coleccion...que pasada
Enhorabuena y que siga aumentando Un saludo |