![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
mis maquinitas
|
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Una coleccion cojonuda!!!!!
Felicidades por tener esas joyitas Pollabot, lástima que la foto tenga tan poca resolución, la hubiera puesto mas grande, pero bueno ya se ven ya...... ![]() Tienes alguna repe para aumentar la mía? ![]() Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
jooooder.... que pedazo de coleccion.... estoy secando el teclado de babas...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Como diría Shin Chan, oooooostraaas!!!
![]() ![]() ![]() Qué envidia me das (sana, por supuesto). Tienen una pinta magnífica, sobre todo esa roja del final. Está pidiendo guerra ![]() No estaría mal que hicieses una lista con los títulos y nos la pusieses aquí. Enhorabuena por la "cole" |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
hola
pues a ver las maquinitas son de la serie game watch de nintendo y son las siguientes:
squish donkey kong 1 y 2 mario y super mario bros zelda donkey kong jr oil panic gold cliff pinball black jack donkey kong 3 donkey kong hockey marios cement factory en grande que es la table top roja del fondo y en pequeño. popeye y donkey kong jr en panorama qu son las dos de arriba a la izquierda mickey mouse mickey y donald life boat snoopy tennis fire green house safe buster tropical fish spitball sparky climber crystal respecto a si vendo tengo una black jack y una marios cement factory perfectas pero sin caja y una donkey kong jr solo la maquinita con la caja y el corcho. en un rato pongo fotos mas nitidas para que las veais ,un saludo Editado por pollabot en 10-oct-2007 a las 07:45. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Podría estar interesado en la Donkey Kong Jr. Es la Panorama Screen ???
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Vendiste al final la Popeye Panorama? o vendiste todo el pack junto.
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
no,es la verde de una sola pantalla
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jaja, mini coleccion...que pasada