09-oct-2007, 19:32 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Recreativas y Pinballs: posición GPS
Mucho post marciano , mucho tal, mucho pascual pero lo realmente importante es saber donde están y que maquinas tanto recreativas como Pinballs podemos encontrar en nuestra ciudad o cuando vamos de viaje.
Lo que se dice una guia GPS marciana de recreativas/Pinballs. Pues aprovechando las nuevas tecnologías creo que sería de mucha utilidad saber exactamente donde las podemos encontrar y nada mejor que un meter dentro de nuestro GPS (yo no lo tengo) o en GoogleEarth la posición de cada una de ellas. Por ejemplo: Según PinballHispano ha muchas por nuestra geografía pero los datos no están actualizados desde hace tiempo. La cosa sería así: Comuniad Autonoma, Ciudad, calle, Lugar, Recreativa, Datos, Coordenadas. Asturias, Luanco, C/ Salvador Escandón, Pub Seliquín, The Shadow, Bally, Sucia, 43°36'57.04"N - 5°47'31.82"O (Ni idea de como se mete eso en un GPS, pero si ya existen coordenadas para lugares de putiferio porque no para recreativas/pinballs). Animaos en poner las que conozcais. Había pensado ponerlas todas yo pero como que es demasiado curre y así todos participamos, incluso los nuevos que no tienen/tenemos conocimientos técnicos, pero si ideillas como estas. |
09-oct-2007, 19:51 | #2 |
Marciano
|
en el Mapa Marcianil puedes añadir tanto Almacenes de Componentes como Vendedores y voy a poner otra etiqueta que sea Local de Vicios asi saldria la direccion completa y una breve descripcion, amén de una fotografia del local incluso. Trataré de ir incluyendo los de mi cuidad y que cada cual haga lo mismo. :b
|
09-oct-2007, 19:58 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Estupendo, Taim.
Haber si llenamos los GPS de todos los marcianos, jejejejje |
10-oct-2007, 12:53 | #4 |
Editor Marciano
|
ahí va eso.... está mas desactualizado que su vieja pero bueno... interesante si viajais...
http://arcadelocations.classicgaming...?country=Spain |
10-oct-2007, 16:12 | #5 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
|
|
11-oct-2007, 08:10 | #6 |
Editor Marciano
|
coñe jose es que lo quieres todo! por lo menos están las direcciones... y se puede consultar localización en otros paises...
no estoy a tu nivel... yo el gps sólo para las setas (poned poned localización gps de buenas zonas de setas jejeje ) |