Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-jun-2008, 20:31   #1
MaX232
Usuario registrado
No puedo conectar PSX/PS2 a la maca.

Estoy haciendo el circuito de sincronia para la PSX/PS2 pero al conectarlo a la Maca en esta solo se ve la pantalla en azul, he revisado las conexiones, he cambiado el chip, he quitado el cable azul pero sigue igual, con la Xbox ni lo he probado ya que el circuito es distinto ademas que tengo que abrir el cable.
Los cables de video los he conectado al jamma mediante un apatador y no a la placa de video directamente, lo alimento a 5v por medio del jamma, el cable es un RGB no oficial, utilizo un Scart hembra y el montaje es en una placa perforada.
Saludos.
Edit.El problema era el conector jamma ahora lo que me aparece es una raya horizontal negra que no consigo quitarla con los potenciometros es como pequeñas rayas negras hasta que llega a ese punto en donde es mas gruesa y despues de eso desaparece, ademas los colores son muy oscuros (lleva los condensadores) y lo que me parece a mi una saturacion del color rojo ya que cuando la pantalla se queda en negro se ve roja pero me es imposible regularlo con los potenciometros que estan en el cuello del monitor ya que estos no hacen nada.
Os dejo una imagen para veais la raya negra.

Edit 2.
Lo de la raya era porque no le llegaba suficiente voltaje le he subido desde el potenciometro de la fuente y a funcionar pero los colores siguen siendo demasiado oscuros incluso tocando el FlyBack ¿se le podria poner condensadores de distinto valor para que no se vea tan oscuro? ¿que valor podria poner?

Editado por MaX232 en 29-jun-2008 a las 04:08.