09-oct-2007, 20:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Controles de MALA
Bueno, pues tambien soy bastante nuevo en esto, pero casi todas las configuraciones basicas del MALA las entiendo. Pero hay una que me trae loco: me gustaria que cuando doy al joystick hacia abajo y lo mantengo -por ejemplo- no pase un solo juego, sino que empiece a ir la lista de juegos hacia abajo en este caso a mayor velocidad segun lo dejo pulsado (algo pareceido a lo que creo que hace MameWah).
Gracias. |
10-oct-2007, 17:25 | #2 |
Marciano
|
Dejandolo pulsado baja, pero es cierto que podría aumentar mas de velocidad, a mi me trae de cabeza buscar un juego de una lista de mas de 6000 si ni siquiera tiene buscador por letras como Mamewah....
Yo al menos la opción que mencionas no la he visto ni en las opciones ni en el ini. Un saludo. |
10-oct-2007, 17:36 | #3 |
Administrador
|
Me suena que en MALA se podía configurar la aceleración de las listas. Pero no recuerdo dónde ni estoy seguro de que sea así.
|
25-oct-2007, 15:11 | #4 |
Marciano
|
|
27-oct-2007, 01:46 | #5 |
Marciano
|
Si es verdad, tre esa opción de aumentar la velocidad, lo sé porque en su dia yo también la ajusté.
También trae la opción de pasar letra a letra por la lista, yo por ejemplo lo tengo puesto que con la planca pulsando derecha o izquierda salto para delante o para atras de letra en letra, y arriba y abajo para psar de juego a juego. Ahora mismo no me cauerdo de cuales seran las opciones para hacerlo, pero si lo encontré yo con lo bruto que soy... no tienen que estra muy escondidas. aver si lo miro y me acuerdo... |
27-oct-2007, 01:55 | #6 |
Marciano
|
bueno lo he mirao y me he acordao.
En CONTROLLER / KEYBOAR / BASIC XUP Y XDOw- son los controles para pasar de letra en letra por la lista y en CONTROLLER / KEYBOAR / OPTIOMS , subiendo o bajando el mumero que viene tendría que ir mas rapido o mas lento al pasar de juego a juego por lo enos en la versión 8 que es la que yo uso... Saludos. |