Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 09-oct-2007, 21:52   #1
geezup
Editor Marciano
[VENDO] Consola Nintendo NES nuevecita

Holas.

Tengo una NES nuevecita, nuevecita, salida de almacén hace tiempo, y usada un par de veces para probarla, luego al armario, ya que tengo 2 en el mismo estado. Lo único que el alimentador original no lo tengo (no estaba cuando la compré) , pero incluyo otro oficial de Nintendo. Completa, en perfectísimo estado (usada un par de veces para probarla) con caja perfecta, corchos, papeles, todos los cables. ESTADO DE COLECCIONISTA.

Podéis ver fotos AQUÍ

Precio : 70 euros en mano en Madrid o Segovia, 76,50 con envío.

Editado por geezup en 02-nov-2007 a las 12:34. Razón: rebajas!

Old 02-nov-2007, 12:34   #2
geezup
Editor Marciano
arriba, con 10 lauros de rebaja

Old 02-nov-2007, 13:09   #3
pollabot
Usuario registrado
hola

Yo Por 60 Euros Entrega En Mano En Madrid Te La Compro In Situ ,si Quieres ,espero Tu Resouesta.

Old 02-nov-2007, 14:35   #4
geezup
Editor Marciano
ni para ti, ni para mi. Por 65 es tuya. Y si quieres en por 70 te incluyo un segundo mando a estrenar, eso sí, sólo va en funda de plástico, sin caja.

Ya me dirás.

Salu2!

Old 02-nov-2007, 17:34   #5
pollabot
Usuario registrado
hola

ok yo por mi no hay problema pero esta semana no puedo te viene bien la siguiente?

Old 02-nov-2007, 19:32   #6
geezup
Editor Marciano
Por mi perfecto. Yo vivo en Segovia, pero curro allí, así que voy a diario.

Te la reservo esta semana. Concretamos por privado.

Salu2!

Quote:
Originalmente publicado por pollabot Ver post
ok yo por mi no hay problema pero esta semana no puedo te viene bien la siguiente?

Old 15-nov-2007, 13:04   #7
eanay
Marciano

si aun la tienes estaria interesado, un saludo gracias

Old 15-nov-2007, 20:57   #8
geezup
Editor Marciano
pues estoy esperando a que pollabot me haga la transferencia, que por un fallo técnico no se pudo hacer en mano, y le viene mal quedar, así que de momento está adjudicada.

Si pasara cualquier cosa te aviso.

Salu2.

Old 20-nov-2007, 00:51   #9
geezup
Editor Marciano
Bueno, como no he tenido respuesta de nadie, esto sigue en venta...

Old 20-nov-2007, 09:24   #10
pollabot
Usuario registrado
hola soy pollabot

te hago la transferencia esta semana,no me dejaba meterme el domingo al foro para ver el numero de cuenta,un saludo.