![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Consola Nintendo NES nuevecita
Holas.
Tengo una NES nuevecita, nuevecita, salida de almacén hace tiempo, y usada un par de veces para probarla, luego al armario, ya que tengo 2 en el mismo estado. Lo único que el alimentador original no lo tengo (no estaba cuando la compré) ![]() Podéis ver fotos AQUÍ Precio : 70 euros en mano en Madrid o Segovia, 76,50 con envío. Editado por geezup en 02-nov-2007 a las 12:34. Razón: rebajas! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
arriba, con 10 lauros de rebaja
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola
Yo Por 60 Euros Entrega En Mano En Madrid Te La Compro In Situ ,si Quieres ,espero Tu Resouesta.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
ni para ti, ni para mi. Por 65 es tuya. Y si quieres en por 70 te incluyo un segundo mando a estrenar, eso sí, sólo va en funda de plástico, sin caja.
Ya me dirás. Salu2! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
hola
ok yo por mi no hay problema pero esta semana no puedo te viene bien la siguiente?
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
si aun la tienes estaria interesado, un saludo gracias
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
pues estoy esperando a que pollabot me haga la transferencia, que por un fallo técnico no se pudo hacer en mano, y le viene mal quedar, así que de momento está adjudicada.
Si pasara cualquier cosa te aviso. Salu2. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Bueno, como no he tenido respuesta de nadie, esto sigue en venta...
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
hola soy pollabot
te hago la transferencia esta semana,no me dejaba meterme el domingo al foro para ver el numero de cuenta,un saludo.
|