27-jun-2008, 01:18 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio Vampire Savior de CPS2
Hola,
cambio este juego de CPS2 con la placa madre incluida. El cartucho es azul. Lo cambio por algun juego jamma que me interese, bueno, mas que uno que sean un par... ;-) En perfecto estado. Saludos. |
27-jun-2008, 02:37 | #2 |
Usuario registrado
|
hola
mirate mi lista a ver que te interesa
tetris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,25 taito cup finals,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,------taito(futbol)50 pocket gal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-------(billar)25 puyo puyo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 snowboard championship,,,,,,,,,,,,,--------gaelco(snowboard)30 dragonworld,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,--------(parejas de fichas erotico)20 touch and go,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------gaelco(voley)30 puckman pockimon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,----------comecocos pokemon40 hidden catch,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------(diferencias)30 versus net soccer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------konami50 soccer superstars,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,----------konami50 toyland adventure,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------(estilo snowbros)40 maniac square,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------gaelco(estilo columns)30 street fighter 2 champion edition,,,,40 mortal kombat,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,40 neo geo mvs ------------------- the king of fighters 99,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 supersideckiks,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 supersideckiks 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 puzzle bobble,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 tecmo world soccer 96,,,,,,,,,,,,,,,,,,,25 real bout fatal fury,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 the king of fighters 94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 art of fighting,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 savage reign,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 soccer brawl,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,25 sengoku,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,40 thrash rally,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,40 goal coal goal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,25 king of the monsters,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 world heroes 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 samurai shodown 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 samurai shodown 4,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,35 leaghe bowling,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,40 supersideckicks 3,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,40 fatal fury,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 base neo geo 1 slot,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,50 |
27-jun-2008, 17:11 | #3 |
Marciano
|
Yo te lo podria cambiar por varias placas y algun mvs, me interesa bastante. esto es lo que tengo:
-Tumble Pop -Spiderman -Mille Miglia 2 -Speed Spen (De pin pong, sin sonido) -Super Pang -Comecocos -Lup lup Puzzle MVS Base MV1-B Nueva, con caja y manual (la ultima que sacaron) Juegos * Super baseball 2020 (con caja y stick) * The next glory Super Side Kicks 3 (completo, artes repetidos dos veces cada uno) * Fatal Fury (con caja) * World of heroes 2 (completo) * Fatal fury * Fatal Fury 2 * Art Of Fighting * Art Of Fighting 2 * King Of Fighters 94 * King Of Fighters 95 * Windjammers * Samurai Shodown |
28-jun-2008, 14:11 | #4 |
Usuario registrado
|
Me lo miro y os digo algo...
Salu2. |
29-jun-2008, 09:49 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola a losdos,
lo siento, pero no me interesa ninguno de los que teneis, ah! y gracias por los MVS, pero solo busco jamma. Saludos. |
05-jul-2008, 12:52 | #6 |
Usuario registrado
|
Al final se la lleva para Valencia JULIODJVCIA.
Un placer conoceros, majos!!! |