![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿Qué peso tiene una máquina recreativa de 21"?
Pos eso, jejeje, que si alguno me puede decir el peso de una recreativa de 21", aproximadamente, es para temas de envio jejeje
Gracias ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues nunca he pesado la mia...
pero calculo que rondará los 80-100 kilos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
osea, lo mismo que una de 25"?
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Dudo un poco, y hablo sin conocimiento de causa que una recre de 21" pese de 80 a 100 Kg
![]() ![]() ![]() Entonces a proporcion una pinball que pesa 160? Me parece exagerado el peso no? Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Yo creo que pesa un par de manis o así.
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Mani: unidad de medida que denota MUCHA cantidad o capacidad.
P.ej. ¿Cuánto tiempo estuviste esperando? Por lo menos 4 manis Otro ej. ¿Cuánto pesa eso? Un par de manis o así Otro ej. Estás muy buena, te cabe el mani empanao |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Cuando trajeron mi maca a casa, los del transporte me dijeron que pesaba sobre unos 90 quilos. Es una videosonic de 25. No sé cuantos quilos menos debe pesar una de 21.
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Ok Bubu, entendido
![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues yo creo que debe pesar "Un Manso"
Manso (Del lat. mansum). 1. m. Fuerza con que la Tierra atrae a un cuerpo. (cuando pesa Un Manso) 2. m. Fuerza de gravitación universal que ejerce un cuerpo celeste sobre una masa. (Un Manso de fuerza) 3. m. Magnitud de dicha fuerza. (Cuando tiene Un Manso de magnitud) 4. m. El que por ley o convenio debe tener algo. Debe pesar un manso. Esto pesa un manso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |