Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-jun-2008, 11:55   #1
Taim
Marciano

Para los marcianos Catalanes

Bueno, para los de Barnacity y alrededores.

Posiblemente me vaya a Badalona unos dias ahora en la 1º quincena de Julio, si a alguien le pilla cerca y se anima a tomar algo...

Si voy (no es seguro 100%, segun me vayan aqui las cosas) lo mas seguro q este del 3-4 al 9-10.

Asi que ya sabeis, me pasais un privi con vuestro movil y os aviso cuando sepa fechas! Que quedar 2 marcianos de tan lejos va a ser muy complicado de repetirse.

Old 27-jun-2008, 12:14   #2
NiN
Editor Marciano
Y por Elche no te pasas wapeton?

Old 27-jun-2008, 12:19   #3
Taim
Marciano

voy en trailer (de copiloto, no vayais a pensar que voy de mercancia )desde Cordoba a Granollers y luego alli me recogen mis tios. No tengo ni zorra de si pasaremos por Elche, pero no creo que podamos parar

Old 27-jun-2008, 15:50   #4
Fuents
Administrador

Ya nos confirmaras cuando vas a estar por estos lares..

Old 28-jun-2008, 11:27   #5
Taim
Marciano

Te aviso unos dias antes por privado Fuents.

Old 29-jun-2008, 10:32   #6
Ext2k
Marciano

Yo vivo en Granollers, asi que ya sabes pegame el toque!!, asi tambien quedamos con fuents y la gente de terrassa! te mando un privi con mi movil para cuando estes por aqui!

Old 29-jun-2008, 17:08   #7
Rikokaldo
Marciano

Amigo Taim, cuando andes por aqui, danos un toque, y te vienes a nuestro pequeña cueva de "perdicion"

Old 30-jun-2008, 11:04   #8
Taim
Marciano

ok, pues ya ves, yo llego a Granollers, a la fábrica de Pastas Gallo, y alli me recogen para ir a Badalona, a casa de mis tios. Ya tengo tu telefono apuntado Ext2k