27-jun-2008, 15:31 | #1 |
Marciano
|
TZ MOD the camera - A most unusual camera
Pues eso que ya está disponible y con tres acabados a elegir. Blanco, rojo o azul.
Mide 4 cm y es la identica a la del playfield. Es de color negro translucido con tonos plateados. Muy bonita y por supuesto unica. Dicen que es la que mas ha costado de tallar. Aqui las fotillos, pincha en la imagen para ampliarla Edito, no hace falta que pincheis, no van a salir ampliadas, me he equivocado con el enlace y son muchas fotos para corregir Colores disponibles: Aun quedan un par de mods mas y luego ya se verá Editado por Evaginal en 27-jun-2008 a las 18:05. |
27-jun-2008, 15:42 | #2 |
Marciano
|
Joe! impresionante!. Al igual que los anteriores, la han clavado!. ¿has pensado en hacer algún pack/kit con todos los mods y venderlos juntos a un precio mas reducido?, pienso que tendría bastante éxito.
|
27-jun-2008, 16:46 | #3 |
Moderador General
|
madre mia que maquina te quedan de muerte macho,oye no seria posible que hiceras alguno para una black knight 2000,no se un toper o algo para el tablero?
un saludo crack |
27-jun-2008, 16:58 | #4 |
Marciano
|
Que va, no es tan facil.
Yo le llevo las fotos a una empresa, hablamos de las medidas, colocacion, iluminacion, etc... luego el escultor hace el diseño a mano, luego sacan molde y todo eso hasta que sale la figura. Hay que sacar algo que tenga salida, como un buen titulo, si no, pierden dinero, al menos con el modelaje y matriceria. Yo solo me encargo de tener la idea, pasar fotos, medidas y luego venderlo. No es que me lleve mucho, al menos por ahora ya que hay que pagar todos sus "gastos" pero me motiva el hecho de que cosa que les digo, cosa que hacen y sacan. Luego si se vende o no... eso ya que el mercado decida. |
27-jun-2008, 17:15 | #5 |
Marciano
|
Muy bueno, como todos los que estás sacando
Lo único que yo colocaría la cámara un poco más metida hacia la izquierda, porque aunque luzca más colocándola así, tiene pinta de que puede dificultar la visión, ya de por sí reducida, del flipper superior izquierdo por parte del jugador ¿la luz irá conectada a la lámpara del insert de la cámara? |
27-jun-2008, 18:01 | #6 |
Editor Marciano
|
Muy guapa Evaginal, como todos los que has sacado, quedan de muerte!
Saludos. |
27-jun-2008, 18:03 | #7 |
Marciano
|
La base donde va la camara se puede mover hacia atras, pegada al mini playfield o hacia adelante, se puede poner a gusto del comprador. La camara va cogida a la base con un tornillo y tambien se puede poner en la posicion que uno quiera.
Va conectaba a la luz del insert, cuesta un poco pasar los cables pero bueno, el resultado es bueno. Editado por Evaginal en 27-jun-2008 a las 18:06. |
27-jun-2008, 18:14 | #8 |
Moderador General
|
El Mod está muy logrado, ha quedado estupendo y para mi gusto el azul le pega bastante, gracias por mostrarnos otro cacharro para poner a la TZ
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
27-jun-2008, 19:25 | #9 |
Marciano
|
Muy wapo
|
28-jun-2008, 13:21 | #10 |
I love music games
|
Se sale!!!
-Paturlas- |