10-oct-2007, 00:59 | #1 |
Marciano
|
Camelot Warriors REMIX
Hola a todos!
Para los que tuvimos Spectrum o Amstrad, seguramente el juego Camelot Warriors os será de sobra conocido. Pues bien, resulta que un conocido grupo programador español ha hecho un REMIX para Windows, Linux, Dreamcast y GP32/2X. Deciros que bajo Windows Vista no funciona aún. Aquí tenéis el enlace: http://computeremuzone.com/forum/vie...er=asc&start=0 Un saludo! |
10-oct-2007, 01:45 | #2 |
Moderador General
|
Ya ves que cambio!!!!!!!
Gracias por el enlace [UFO] -- JoseM@nuel -- |
10-oct-2007, 02:59 | #3 |
Marciano
|
Madre mia! esto hay que probarlo! Los buenos juegos no solo nunca mueren, si no que rejuvenecen!
|
10-oct-2007, 03:27 | #4 |
Marciano
|
Bueno, lo acabo de probar y no me ha acabado de convencer. Si, si, los graficos muy mejorados, la musica y tal, pero (comparado con la versión de CPC) le han aumentado bastante más dificultad y lo cual lo hace practicamente injugable. Parece que la versión no es definitiva, a ver si mejoran esos detallitos, porque no he visto un remake demasiado fiel al original.
|
10-oct-2007, 12:05 | #5 |
Moderador General
|
No sé a vosotros, pero me cuesta un monton jugar, es dificil, no recordaba que fuera tal dificil en el Spectrum, pero este a mi gusto San Pasao.
Como diria el de Tele5: San Ganchao San Ganchao!!!! el que se ha enganchao he sido yo que no avanzo. Es complicado. -- JoseM@nuel -- |
10-oct-2007, 16:05 | #6 |
Marciano
|
Pues es una lástima. Yo aún no he podido probarlo por el tema del Vista, ya os contaré.
Saludos! |
10-oct-2007, 17:38 | #7 |
Marciano
|
Lo vi el otro dia aqui:.
http://www.remakeszone.com/ La verdad es que la pagina esta guapa y no dejan de sacar remakes |
06-may-2008, 00:09 | #8 |
Marciano
|
[quote='[UFO];85497']Hola a todos!
Para los que tuvimos Spectrum o Amstrad, seguramente el juego Camelot Warriors os será de sobra conocido. Y para los que teníamos MSX tambien Gracias por el enlace, es un juego que me encantaba, voy a probarlo a ver que tal |
06-may-2008, 01:03 | #9 |
Marciano
|
wow que remake!!!!
|