Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 10-oct-2007, 01:07   #1
dasansa
Editor Marciano
Mame en DOS Vs Window$

En mi máquina hay una encarnizada batalla entre sistemas operativos, a saber:

DOS .- lo llevo usando 5 años con advmenu y advmame... perfecto! no tiene peros.... es sencillamente maravilloso... ok solo un fallo... el proyecto "advance" se abandonó hace un tiempo...

Window$ .- Yo tambien quiero jugar al frets on fire y al vpinball y dios sabe a que mas en mi máquina! y quiero meterle una pistolita compadre! OK me pongo a probarlo y..... menuda caquita de graficos que saco! no hay color al menos en mi ordenador y en mi máquina de ver el "bombjack" por ejemplo... se ve fatal!

Total que quiero oir verdades... acaso no tengo ni idea de configurar el video bajo windows? alguien consigue que se vea como en DOS? he probado mame32 y advmame...

En fin... si es necesario tendré dos PCs en mi máquina pero no renuncio "by the moment" a la calidad que tengo en dos....

A lo que vamos ¿esto es así o yo soy muy "tiquismiquis" o que pasa?

Old 10-oct-2007, 01:11   #2
Bubu
Editor Marciano
Para nada tiquismiquis. DOS es maravilloso, no hay comparación con Window$.

Old 10-oct-2007, 01:13   #3
dasansa
Editor Marciano
jejeje bubu ya se que eres un acerrimo defensor de DOS, pero la cuestion es SINCERAMENTE se nota tanto como lo noto yo??? porque si es así no me lo explico...

mañana pongo fotos de comparación para ilustrar el debate... a ver si es que yo soy negao en window$ jejeje

Old 10-oct-2007, 01:22   #4
Bubu
Editor Marciano
Yo debo ser otro negao, porque en la recre de mi hermana tiene Window$, y he jugado bastante en ella, p.ej. al Kung fu Master, y la diferencia de los gráficos, y de la claridad y nitidez del color, no tienen comparación. Ella dice que se ve muy bien, pero yo me llevaría 1 hora comentando diferencias, jiji.

Old 10-oct-2007, 10:03   #5
zarkon
Marciano

Los gráficos del advmame, salvo que tengas avga, va a ser difícil conseguirlos en windows con mame, mame32 o sus sucedáneos.

Yo estaba encantado con freedos y advmame pero estoy migrando la recreativa a windows para prepararla para el futuro, je, je, todo debido a la descontinuación de advmame.

Los gráficos no son iguales, pero bueno, dado que el monitor arcade antes o después se estropeará así me voy acostumbrando a gráficos menos reales para cuando ponga un monitor de pc o lcd, je, je.

Un Saludo.

Old 10-oct-2007, 10:45   #6
dasansa
Editor Marciano
pues vaya... de todas formas yo es que te diría que se ven mejor en monitor vga que en mi monitor arcade bajo windows...

y otra cuestión... el advmame en windows no debería sacar los mismos gráficos en dos que en window$???

Old 10-oct-2007, 16:43   #7
Bubu
Editor Marciano
Yo creo que no, la versión DOS usa unos drivers y la XP otros.

Old 10-oct-2007, 18:58   #8
dasansa
Editor Marciano
a ver bubu como te doy yo la noticia....

no nos conocemos personalmente, pero compartiamos nuestro amor por esas tres letras D O S.... como decirlo sin herir tus sentimientos....

que me quedo en Window$!!! cuñaaaaooooooo

en fin... na es broma que ya he conseguido configurar decentemente el mame32.... por fin.... y no se ve tan mal hombre...

y hay que aprovechar la máquina para más cosas jejeje... enga... aun tengo la donkey del nene con tu arcados

Old 10-oct-2007, 22:38   #9
Bubu
Editor Marciano
Nadie es perfecto.

Old 11-oct-2007, 00:42   #10
dasansa
Editor Marciano
no te enfades hombre