10-oct-2007, 01:47 | #1 |
Marciana
|
colecciones marcianas
Hola!! estaba haciendo limpieza en la habitacion y me he encontrado todasesas colecciones que se hacian, como cromos, boligrafos...(si lo se es raro pero me gustan los boligrafos) asi como mogollon de chorraillas varias que se guardan y solo acumulan polvo...pues bien, mi pregunta es...que coleccionabais cuando erais pequeños? y que coleccionais ahora?
de pequeñona cromos de el rey leon (jiji) y una moda muy rara, coleccionaba puntas rotas de lapicero de todos los colores...ademas de los tazos de matutano... y ahora colecciono pokemons(jeje....) y peluches de animales.... |
10-oct-2007, 09:57 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
10-oct-2007, 11:48 | #3 |
Santo Inquisidor Marciano
|
coleccion coleccion lo que se dice coleccion de pequeño no se podria decir, digamos que mas bien exposicion ya que todos los de mi barrio de ñajos nos dio por pegar el chicle que comiamos en una pared y al final no se cuantos cientos podria aver, pero calculo que era casi 2 metros de alto por 3 de ancho asi que calcular en fin ese era EL FAMOSO MUSEO DEL CHICLE de mi barrio jajajajajajajaja
|
10-oct-2007, 12:01 | #4 |
Marciano
|
Jajaja este post me gusta porque no se ni por donde empezar, segun mi madr y amigos coleccionaba cualquier mierda jaja, asiqueos haré una lsita de las que mas me han marcado jejeje.
1.- Minerales y gemas (557 muestras, ordenaditas y en su vitrina en casa de mis padres). 2.- Llaveros, me junte con unos 300 que regale a una maigo de la universidad que tambien los coleccionaba. 3. Decimos de loteria capicua. Tengo algunos que me doblan la edad (casi). 4.-jarras, botellas y latas de cerveza de distintos sitios y marcas. 143 (tambien en casa de mis padres). 5.- Coches de slot (tengo pocos unos 9 empece ahce un año) 6.-Monedas de 10 pesetas (en su dia) 7.- Paquetes de pañuelso de papel de distintos paises. 8.- 1200 almanaques que regalamos a un amigo de mi padre (empezo a coleccionarlos mi padre) 9.- Pins y gorras, pins muchisimos y gorras unas 50 (tambien en casa de mis padres) 10.- Mecheros clipper y zippo. 11.- Las pegatinas de Toí de bollicao. 12.- Docenas y docenas de muñecos de los huevos kinder. 13.- Procesadores de pc. Y bueno creo que se me olvida alguna cosa pero eso es lo que mas me ha gustado jajaja, tambiene stan alobumes de fotos, plumas tengo unas cuantas no se. Mi madre dice que tengo un problema (seguramente tiene razon) dice que e pequeño escondia los rollos de papel higienico cuando se termianaban en mi armario y llego a encontrar muchisimos jajaj asi que me viene desde niño y.... lo de dejar las colecciones en casa de mi s padres pues tambien que mi casa es muy pequeña. P.d: Cuanto vaya a casa de mis padres de viaje intentare hacer algunas fotos de las colecciones . |