![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
cpo videosonic 25
Como el cpo venía tan mal y de momento no me apetece ponerme a personalizar todas las artes (aunque ya he empezado con algún diseño), he tirado por la vía rápida y me he hecho un panel idéntico al original.
![]() Por si a alguien le fuera de utilidad lo dejo en megaupload a 300 ppp de resolución (y 2-3 mm por cada lado de margen extra para recortar). ![]() El degradado con la trama no acaba de convencerme, pero es todo lo que sé hacer yo con el photoshop. Y los colores aún tengo que hacer pruebas de impresión para comprobar si son los correctos o habrá que cambiarlos. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Hola muy currado
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Barig, que guapo te ha quedado, ya veo que empiezas a calentar motores para restaurar tu recre.
![]() Para cuando el de la Super Joc que tu y yo sabemos? ![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
aquí están http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19236 Editado por Barig en 28-jun-2008 a las 19:12. |
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias. Muy útil el cpo de videosonic. Saludos
Editado por balrogg en 28-jun-2008 a las 19:48. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muchisimas gracias, llevaba mucho tiempo buscando estas artes para poder reparar el panel de control de mi video-sonic
GRACIAS A TODOS!!!! ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Eso si es restaurar, que nuchas veces lo confundimos con "tunear"
![]() mu guapo, me encanta la idea de que intentes dejarla en su estado original. Aunque claro... si todo el mundo hiciera lo mismo esto seria mu aburrio ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
te ha quedado muy bien, muchas gracias tio.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
¿Qué puede costar imprimir esto como Dios manda? Estoy en tu misma situación.
¿Te importaría colgar el PSD? Mi cuñado le pega bastante caña al photoshop y creo que podría retocar los degradados y el entramado. Editado por javiertoti en 19-ago-2008 a las 17:47. |