27-jun-2008, 19:42 | #1 |
Marciano
|
FULL (Recreativos Franco)
Pos eso, buscando cosas interesantes he encontrado un vidiete de una partida a esta maquina:
por las fotos que he visto anteriormente creia que seria mas sosa, pero viendola funcionando gana muchisimo, me ha gustado, aun sin fuerza en los petacos incluso esos dibujos laterales del mueble y viendo el juego en funcionamiento me trae recuerdos de siendo muy pequeño ¿la habre llegado a jugar alguna vez? Editado por el pelanas en 27-jun-2008 a las 19:49. |
28-jun-2008, 03:58 | #2 |
Editor Marciano
|
Pedazo de maquinon
|
28-jun-2008, 08:16 | #3 |
Marciano
|
Un maquinon, lastima que sea tan HP....tragona.
A pesar de ello, si SOLO ME PUDIERA QUEDARME CON UNA, seria con la Dragoon, me dá la sensación de que es menos tragona,...puede ser un "defecto de fabricación" Las RF se han tomado en serio lo de las bolas con fecha de caducidad, y aplican el reglamento a rajatabla, inspiraron la película Blade Runer |
29-jun-2008, 02:49 | #4 |
Editor Marciano
|
Una máquina en la que estás siempre en tensión porque casi no puedes parar la bola es de todo menos sosa, jaja
Estupendo video, y además es del forero Arjonais! (que a ver si se prodiga un poquito más por aqui...) |
29-jun-2008, 08:58 | #5 |
I love music games
|
Jajaja, la Full, al igual que la mayoría de las recreativos franco, en ella una bola buena es aquella en la que llegas a golpearla más de tres veces con los flippers antes de que se cuele.
Después se dedicaron a las tragaperras. En cierto modo los pinballs de RF podrían denominarse tragaperras sin premio -Paturlas- |
29-jun-2008, 19:26 | #6 |
Marciano
|
UFF! QUE MAYOR QUE SOY!!! A esta maquina he jugado yo hace muchisimo, ya ni la recordaba!!
|
29-jun-2008, 19:37 | #7 |
Editor Marciano
|
es de arjonaisss el video!
pues la separacion entre flipers es bestial, ahi no se dura ni diez segundos (como se puede ver en el video quitando una bola que le sale bien) |
02-jul-2008, 00:58 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
En sus tiempos le di varias oportunidades pero no terminaba de cuajar nuestra relación, con el poquito dinero que yo manejaba por aquel entonces me merecía mas la pena gastármelo en otra pinball en la que pudiese disfrutar mas tiempo de su juego. Kursh.... lo de tu firma sobre electromecanicas no sera por la cantidad de ofertas que te han hecho de ellas ¿no? Te propongo que me las pases a mi que yo sabre que hacer Eso si, abstenerse de Recreativos Franco, tragonas despiadadas! jeje Nos veremos en el TEP "quillo" , va a ser genial! Saludos! |
|
02-jul-2008, 13:06 | #9 |
Marciano
|
precisamente, cuanto mas tragonas, aleatorias, rapidas, dificiles e impredecibles, mas adrenalina sueltas y estas mas en tension, y por lo tanto, te diviertes mas, que es de lo que se trata
Kursh, no entiendo porque no quieres una electromecanica, ese juego tan rapido, dificil, aleatorio e impredecible te proporcionara una diversion que no te la va a dar ningun otro juego por moderno y sofisticado que sea. Por lo menos pruebalas, hazme caso yo porque no tengo donde guardar un pinball, enchufarlo y pegarme el gran viciazo, que si no, me compraria un INDER o un RECREATIVOS FRANCO antes que cualquier otra |
02-jul-2008, 13:32 | #10 |
Marciano
|
he estado urgando en internet y, si no me equivoco, ARJONAIS explota pinballs,
por lo tanto, la FULL del video sera suya, y por lo tanto, de la empresa, asi que, tendra toda la documentacion necesaria y...... SE PODRIA PONER EN EXPLOTACION EN UN BAR!!!!!!!!:loco : joder, joder, joderrrrr, por Santa Marciana, que le arreglen los petacos y que algun bilbaino que tenga bar/cafeteria/pub/establecimiento hostelero del tipo que sea, se la alquile y la ponga a 20 cts la partida, que busco la maquina como sea y me pongo ciegooooooooooooooooo :loc o: |